Connect with us

Atlético de Madrid

El Trofeo Carranza más atípico

El Cádiz CF ha anunciado que mantendrá su tradicional e histórico Trofeo Carranza a pesar de la ausencia del público.

La pandemia del Covid-19 ha cambiado totalmente nuestra vida. El virus nos ha obligado a limitarlo prácticamente todo, y como no podía ser de otra manera también ha llegado al deporte y al fútbol.

El torneo veraniego, que ya se ha disputado en ocasiones complicadas, también quiere sobrevivir al coronavirus. Será la edición número 66, y no seguirá su modelo habitual. Partido único es el formato elegido, en el que los locales se medirán al Atlético de Madrid.

El Atlético, máximo conquistador

El club rojiblanco, con 10 en su palmarés, es el máximo conquistador de este clásico de pretemporada, por delante incluso del propio Cádiz. El próximo martes 15 de septiembre, buscarán alzarse de nuevo con la Copa, algo que hicieron en 2015 por última vez.

Trofeo Carranza

Trofeo Carranza (Twitter Cádiz CF)

Álvaro Cervera, positivo por CoronaVirus

Enfrente tendrá al equipo de Álvaro Cervera, noticia en las últimas horas por su positivo en las pruebas PCR realizadas. El entrenador del equipo andaluz no pudo regresar a la ciudad gaditana junto a la plantilla, y permanecerá en Marbella con los otros dos jugadores también contagiados. Todo esto en la semana previa al que es el regreso de los de la bahía a la máxima categoría de nuestro fútbol.

Álvaro Cervera

Álvaro Cervera (Twitter Cádiz CF)

Aunque los organizadores del partido estaban tratando con la RFEF y el Consejo Superior de Deportes las condiciones del choque, no se ha permitido que los espectadores puedan estar presentes.

Ni el Covid-19 ha podido con un Trofeo Carranza que sabe superar dificultades.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Atlético de Madrid

A %d blogueros les gusta esto: