Connect with us

Deportes

El Tottenham ejerce la opción de compra por Lo Celso

Published

on

Ambos clubes han hecho oficial la compra del argentino en el día de hoy. Firma hasta 2025 y el Betis recibe 32 millones de euros.

El conjunto londinense tenía dos posibilidades de opción de compra por Giovani Lo Celso y ha decidido hacerse en propiedad con el jugador en la primera de ellas. Si quería firmar al argentino en el mes de enero debía pagar al Betis 32 millones de euros. De lo contrario, en el próximo mes de junio estaría obligado a abonar 40 millones al club bético si el Tottenham entraba en Champions. El Paris Saint-Germain también percibe una cantidad de dinero. Los ingleses ya pagaron al Betis 16 ‘kilos’ por la cesión de Lo Celso.

La gran temporada del centrocampista argentino en el Betis, donde anotó 16 goles en 45 encuentros, hizo que el equipo inglés decidiese hacerse con el jugador, que ha tenido un inicio complicado y parece cobrar protagonismo en este último mes. Con la llegada de Mourinho al banquillo londinense parecía que el argentino no iba a entrar en los planes del portugués e incluso existía el rumor de una hipotética vuelta a Heliópolis. Sin embargo, sus grandes actuaciones en los últimos partidos, especialmente en Copa, han servido para que hagan oficial su compra en este mes de enero.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: