Connect with us

Deportes

El Sevilla FC al Grupo A de la UEFA Europa League

Published

on

En la mañana de hoy se ha realizado el sorteo de grupos de la UEFA Europa League. El Sevilla FC en el Grupo A de la competición.

El conjunto de Julen Lopetegui ya sabe a qué rivales se tendrá que medir para estar en los dieciseisavos de su competición. Tras ganar la UEFA cinco veces, el Sevilla FC se corona como el equipo que mayor veces la ha ganado. Este año volverán a las andadas y lucharán por alzar una nueva copa al cielo.

El club hispalense se encontraba en el bombo uno, con grandes equipos de mucho peso como Arsenal, Lazio o Manchester United. Al salir su bola la primera del bombo quedó encuadrado en el Grupo A. El Sevilla FC tendrá que viajar a Chipre para medirse al Apoel, a Azerbaiyán para enfrentarse al Qarabag FK, y a Luxemburgo para verse las caras con el F91 Dudelange.

Rivales, que en principio, son asequibles para los de Nervión. Ahora tendrán que prepararse para la competición que el año pasado los dejó en octavos.

La pasada temporada, el Sevilla acabó su andada en la UEFA Europa League el 14 de marzo, cuando el Slavia de Praga consiguió remontar el partido en la prórroga y dejó al Sevilla sin soñar más allá de octavos. Al igual que los equipos del Grupo A, el Slavia parecía rival fácil, por ello los de Lopetegui no deben confiarse y darlo todo en cada uno de los partidos.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: