Inicio Deportes El Revolution On Ice de Javier Fernández llega a España

El Revolution On Ice de Javier Fernández llega a España

0
Javier Fernández durante el Revolution On Ice de 2016 (revolutiononice.com)

Tras su bronce olímpico, Javier Fernández vuelve a retomar su Revolution On Ice que ya hizo en 2016 con un tour por cinco ciudades de España.

Una vez conseguido el bronce olímpico en los Juegos de Pyeongchang el pasado 17 de febrero, el patinador Javier Fernández retoma su espectáculo sobre hielo Revolution On Ice ante su retirada de la competición profesional programada para el próximo campeonato Europeo, entre el 21 y 27 de enero. Mientras tanto, el madrileño no competirá en ninguna de las competiciones del Grand Prix de la ISU, lo que significa que tampoco estará en la final de Vancouver, Canadá, el segundo fin de semana de diciembre.

Espectáculo de luces (Revolution On Ice)

Música y hielo, fundidos en uno

El 50% de Revolution On Ice consiste en la música en directo. Para ello se volverán a unir Diana Navarro, la cantante malagueña, y Eva Ruiz, cantante madrileña, quienes ya estuvieron actuando en 2016. Aparte de ellas, Adrián Martín, el niño con hidrocefalia que enamoró a los espectadores de La Voz, también se unirá para cantar en directo en todas las sedes.

Adrián Martín (Revolution On Ice)

Cinco únicas fechas en España

Para este regreso solo se han elegido cinco ciudades de España, que serán las privilegiadas de presenciar la vuelta de este espectáculo. A la primera fecha confirmada que hubo, Madrid, el 29 de diciembre, se le sumaron cuatro ciudades más al cabo de los meses. Pamplona será la primera parada del tour, el 10 de noviembre, seguida de Málaga, el 17 de noviembre.

Para diciembre tenemos las tres fechas restantes. Murcia, el 21 de diciembre; Gran Canaria, el 26; y Madrid, el 29, un bonito regalo antes de las uvas.

Javier Fernández (Revolution On Ice)

Los mejores patinadores en pista

Cada sede tiene sus patinadores confirmados, aunque puede ser que quede alguna sorpresa por confirmar. Sin embargo, los patinadores que estarán en las cinco ciudades patinando serán Javier Fernández, Jeffrey Buttle y la pareja de acrobacias Annette Dyrt y Jannick Bonheur junto a los acróbatas aéreos Celia Benagas y Marco Covela, quienes fueron finalistas en la primera edición de GOT Talent España.

En Pamplona y Málaga excusivamente estarán el francés Elladj Baldé, la pareja italiana Anna Cappellini y Luca Lanotte, y la japonesa Yuka Sato. En Murcia, Madrid y Gran Canaria estarán la pareja de danza española Olivia Smart y Adriá Díaz. Y solo en Madrid patinaran los campeones de Europa y del Mundo, y subcampeones olímpicos de danza, la pareja francesa formada por Gabriella Papadakis y Guillaume Cizeron.

Gabriella Papadakis y Guillaume Cizeron en los JJOO de Pyeongchang (El Confidencial)

Todo esto contará con las coreografías de David Wilson, coreografo de la mayoria de los patinadores que llegan a las olimpiadas como Jeremy Abbott, Adam Rippon, el bicampeón olímpico Yuzuru Hanyu y del propio Javier Fernández; y Sandra Bezic.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.