Connect with us

Deportes

El Recreativo de Huelva ya cuenta con 1100 abonados

Published

on

El club onubense ha anunciado esta mañana una cifra más que positiva tras una semana de campaña de abonados.

El Recreativo de Huelva ya ha superado la barrera de los mil socios. Mil cien personas que volverán a ponerle voz y color al Estadio Nuevo Colombino, si finalmente, se permite la entrada de público a los estadios de nuestro país. No obstante, la afición decana sigue cumpliendo récords y no abandonará a su equipo en una temporada que se avecina muy difícil, y es que, tras una semana de campaña de abonados, el Recreativo de Huelva puede decir con orgullo que cuenta con más de mil socios para la próximo temporada.

CAMPAÑA DE ABONADOS

El objetivo de la campaña es lograr despertar el sentimiento recreativista, generoso y auténtico, que habita en Huelva. Y hacerlo con responsabilidad, con los pies en el suelo, con grandeza y con ambición. Se anima a dar un paso más en una temporada, la 2020/21, que será clave.

Los abonados tendrán derecho al acceso a las localidades (salvo por causas de fuera mayor) en todos los partidos de la temporada 2020/21 excepto los del Play offs de ascenso a La Liga Smartbank, así como los partidos ajenos a la competición oficial.

Se mantienen los precios por quinto año consecutivo.

Se ofrecerá la posibilidad de pago fraccionado del abono en tres mensualidades. El primer pago del 50% en agosto, el segundo del 25% en septiembre y el tercero del 25% restante en octubre*.

Condiciones generales extraordinarias
  • Los abonados del club podrán suscribirse a Footters para toda la temporada al precio de 24,95€.
  • Las renovaciones de abono dispondrán adicionalmente de una tarjeta monedero con una entrada para cuatro partidos a elegir en la primera fase de la competición.
  • El abonado que no renueve tendrá opción a cuatro entradas también en la primera fase de la competición.
  • En caso de limitación del aforo por parte de las autoridades competentes se procederá a la reubicación del asiento en la misma zona. Si no fuera posible la reubicación en la misma zona, se ofrecerá el cambio a otra zona adaptando el precio del abono al nuevo emplazamiento.
  • Descuento del 50% en el precio del abono de renovación de la siguiente temporada en caso de ascenso a Segunda División A.
  • En el caso de la suspensión total de la competición, sin que la misma haya llegado a iniciarse, se compensará con el 50% de descuento en el precio de la renovación del abono de la siguiente temporada o con la devolución de 100% de la temporada actual.
  • Compensación porcentual del carnet de la siguiente temporada en caso de suspensión parcial de la competición.
Lugar, horario y plazos de renovación
  • Las renovaciones de abono podrán realizarse vía online (desde el 1 de agosto) a través de la página web del club: www.recreativohuelva.com y se realizarán en un sólo pago. Altas también online en sectores determinados también a partir de 1 de agosto.
  • Tanto las renovaciones que se acojan al pago fraccionado como las nuevas altas deberán realizar las gestiones presencialmente.
  • Por motivos de seguridad y de cumplimiento de las normativas y recomendaciones de las autoridades sanitarias, se habilitará la oficina presencial para la campaña de abonados en el Museo del club, con acceso por la tienda oficial. El horario de atención al público será de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h. Será con cita previa a través de nuestra página web.
  • Desde el 5 de agosto y hasta el 4 de septiembre, renovación con reserva de asiento y altas nuevas. A partir de esa fecha, renovación sin reserva de asiento de la 19/20 y altas nuevas.

Campaña de abonados | Fotografía: Real Club Recreativo de Huelva

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: