Connect with us

Copa del Rey

El Real Valladolid se enfrentará al Cantolagua en la Copa del Rey

Primer rival del Real Valladolid en Copa del Rey (https://www.realvalladolid.es/)

El duelo entre ambos equipos se disputará en torno al 16 de diciembre en el campo del club navarro.

Recién concluido el primer sorteo de la próxima Copa del Rey, el Real Valladolid ya conoce a su primer rival: el Cantolagua. El conjunto navarro, fundado en 1927, milita actualmente en la Primera Autonómica, cuyo nivel en Castilla y León supone Regional de Aficionados. El encuentro debería disputarse el 16 de diciembre en el campo del Cantolagua, situado en Sangüesa y conocido como “Estadio Municipal Cantolagua”.

112 equipos y 56 enfrentamientos a partido único, cuyos vencedores tendrán que disputar la segunda eliminatoria el 6 de enero. El Real Valladolid aspira a realizar un buen papel en Copa del Rey y poder superar los octavos de final en los que fue eliminado hace dos temporadas contra el Getafe (Ida: 1-0, Vuelta: 1-1). En cambio, el Cantolagua ya ha superado sus expectativas al haber logrado entrar en el primer sorteo general de la competición copera. El equipo navarro sorprendió al eliminar a la Montañesa FC, equipo en el que militan Joan Verdú y Sergio García, dos jugadores con largo recorrido en Primera División.

Sergio González deberá decidir si la Copa del Rey supone un objetivo principal para el club o minimizar su importancia para ofrecer una oportunidad a los jugadores menos utilizados por su parte, incluso miembros del Real Valladolid Promesas.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Valladolid. Podéis leerme más en profundidad en Twitter y en Medium: https://medium.com/@dggonzalez_

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Copa del Rey

A %d blogueros les gusta esto: