Inicio Deportes El Real Madrid sigue sumando lesiones

El Real Madrid sigue sumando lesiones

0
Real Madrid

El Real Madrid sigue sumando bajas: Los tres cambios por lesión 

El Real Madrid gana con dos  goles de Benzema un penal a lo panenka de Ramos y un gol de Ceballos.

Casemiro se lesiona en los primeros minutos del partido ante el Celta y Reguilón también tiene que ser substituido en los últimos minutos de la primera parte. En la segunda mitad Nacho también tiene que abandonar el encuentro por lesión. 

Casemiro, el primer lesionado

El jugador brasileño, que en sus últimas declaraciones había sido muy critico con las actuaciones de su propio equipo, salía como titular en el once inicial de Solari en Bailados.

En la jornada 12 de La Liga, el Real Madrid, en sexta posición y con 17 puntos, visita al Celta de Vigo, decimocuarto y con 14 puntos.  En los primeros minutos del partido, relativamente igualado, el equipo blanco dominaba el balón cuando, en el minuto siete, Maxi Gómez hace una entrada al mediocentro brasileño del Real Madrid, que reacciona con una expresión de dolor y se toca el tobillo. En este momento se detiene el partido y entran las asistencias, hasta que en el minuto 9 el futbolista con el 14 a la espalda sale del terreno de juego para seguir siendo atendido.

Minutos después, en una reanudación de juego, Casemiro vuelve a ingresar en el campo para continuar el partido y probarse, aunque no por mucho tiempo. Tan solo unos instantes más tarde el jugador hace un gesto al banquillo pidiendo el cambio, lo que lleva al entrenador del Real Madrid a mandar a calentar a Valverde y Ceballos.

En el minuto 15 Casemiro decide abandonar y tras mirar al banquillo, el cambio aún no está preparado. Esto conlleva a que el centrocampista prosiga en el terreno de juego con complicaciones ante un ataque del Celta en el que Casemiro no puede competir el balón, y el equipo local monta un rápido contrataque que acaba en córner.

Carlos Henrique Casemiro se queja y se muestra cabreado, haciendo gestos con los brazos, por la contra peligrosa que el Celta ha llevado a cabo mientras el equipo blanco tardaba mucho en realizar la sustitución, poniendo al propio Casemiro, y a todo su equipo, en apuros.

Finalmente, en el minuto 18, el centrocampista abandona el terreno de juego siendo sustituido por Dani Ceballos, quien en el descuento anota un cuarto gol por la escuadra.

A pesar de ser de perfiles de juego distintos, Kross retrasa su posición para ayudar a una defensa que no es habitual en los blancos, con las conocidas bajas de Varane, Carvajal y Marcelo.

El próximo viernes 16 de noviembre, Casemiro estaba convocado con su selección en el partido ante Uruguay, y el próximo martes 20, ante Camerún.

Casemiro estará pendiente de evolución y de las pertinentes pruebas médicas que le hará el club, sin saber aún un tiempo estimado para su vuelta, pero que el parón de selecciones le servirá para empezar la recuperación.

Reguilón, segundo cambio por lesión

En el minuto 44 de partido, justo antes de terminar la primera parte, Javi Sánchez ingresa en el terreno de juego en lugar de Reguilón, quien estaba realizando un buen partido. Cuando el equipo blanco ya gana gracias a un gol de Karim Benzema, el lateral canterano, con molestias en los últimos minutos de la primera parte, también se ve obligado a abandonar el encuentro ante el Celta.

Gareth Bale, con molestias

En el minuto 39 el futbolista galés va al suelo ante Hugo Mallo, que ve la amarilla. A raíz de esta intervención Bale muestra molestias y se marcha al túnel de vestuarios a la media parte cojeando.

A pesar de esta posible alarma, el delantero galés del Real Madrid reaparece en la segunda parte. Con incertidumbre en cuanto a sus posibles molestias, Gareth Bale sigue mostrándose perdido e incomodo, sin encontrar su sitio en el campo y sin convencer; destaca más su ausencia en el juego que su protagonismo.

 

 

 

 

 

 

Nacho, tercer lesionado

En el minuto 64 de partido el defensa del Real Madrid, Nacho, también tiene molestias y tiene que salir del campo para ser atendido. La defensa del equipo blanco sigue sufriendo molestias y Nacho pide el cambio al no poder andar. En el minuto 69, Nacho se va al suelo y se efectúa el cambio, dando lugar a la entrada de Marco Asensio.

De esta manera, Vinicius, quien iba a contar con minutos en el partido de hoy, no puede hacerlo a causa de las dificultades de varios de los jugadores del equipo.

El partido finaliza con una victoria 2-4 para los blancos a la espera de las pruebas médicas a Nacho, Casemiro y Reguilón, estas posibles bajas se sumarian a las de Varane, Marcelo, Carvajal y Vallejo, donde el equipo de la capital encontraría el principal problema en la defensa.


 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.