Connect with us

Deportes

El Real Madrid se la juega en el Di Stefano

Real Madrid
@RealMadrid

Mañana, miércoles 9 a las 21h, el Real Madrid recibe al Borussia Monchengladbach en el último partido de la Fase de Grupos.

Para pasar, el Real Madrid necesita ganar al Gladbach o mejorar lo que haga el Shakhtar Donetsk en la última jornada. Por lo tanto, el Real Madrid se jugará el pase a octavos de la Champions en el Di Stéfano. Si gana al Borussia Mönchengladbach asegurará su clasificación, pero también le valdría el empate si el Shakhtar Donetsk pierde en San Siro.

Una final para el Real Madrid

El Grupo B de la Champions League presenta en su última jornada una clasificación inesperada. El Borussia Monchengladbach es primero con 8 puntos, seguido del Shakhtar con 7, dejando al Real Madrid tercero con los mismos, y al Inter de Milán último, con 5 puntos.

Mañana a las 21h se disputan ambos partidos, el Inter-Shakhtar y el Real Madrid-Borussia, una final para los blancos, que están obligados a ganar o mejorar al equipo ucraniano para seguir vivos en la mayor competición.

Real Madrid

La vuelta de Ramos y Carvajal

Para el partido Zidane cuenta con el regreso del capitán, Sergio Ramos, que desde el domingo se entrena con el equipo. El central, recuperado de su lesión muscular, fue baja ante el Sevilla pero estará en el partido más decisivo de la temporada para el Real Madrid hasta el momento.

La duda recaía sobre Carvajal, que se entrenaba al margen del grupo. Pero finalmente el Real Madrid recupera a ambos para presentar su mejor defensa. Por otro lado, Valverde, Hazard y Mariano están descartados, aunque puede que Zidane decida contar con Jovic ante los alemanes.

Sergio Ramos

El árbitro del encuentro

Björn Kuipers, el árbitro de la final de la Décima ante el Atlético de Madrid, arbitrará el Real Madrid-Borussia Mönchengladbach. Será la séptima vez que el neerlandés dirija un encuentro de los blancos.

Periodismo UAB

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: