Connect with us

Baloncesto

El Real Madrid impone su ley ante el Panathinaikos

Published

on

Los blancos incrementan su racha de victorias y siguen sumando triunfos en Europa

Nueva victoria de los blancos que siguen certificando su emergente progreso durante las últimas semanas. Además, ha asegurado su posición entre los cuatro primeros antes del inicio de los play-offs previos a la Final Four.

El rival no era sencillo y las bajas de Randolph, Llull, Caseur y Jordan Mickey hacían entrever dificultades para sumar un nuevo triunfo.

La intensidad y la alegría primó durante el primer cuarto. Carroll representó todas estas características impulsando la mayor parte de los puntos de su equipo durante el primer cuarto del encuentro (27-16 de parcial).

Por otra parte, Calathes era la principal baza del conjunto heleno, pero Tavares volvió a secarle en la pista a base de gorros. Para colmo Thompkins dio la puntilla definitiva derrochando anotando un parcial de 10-2.

Cabe recordar que el propio Tavares cumplió 200 encuentros vestido de blanco realizando algunas de sus mejores actuaciones, ganándose el aplauso de su entrenador que cada vez muestra más satisfacción por el plantel escogido en la presente temporada.

“Tavares es un jugador especial, su tamaño lo indica, pero ahora mismo está haciendo sus mejores partidos, por la anotación, pero también por sus pases y por todo. Aspiramos a que siga creciendo. Hoy ha sido muy importante su labor, en defensa y en ataque. Ha sido decisivo en el partido”

Además, Deck, Nakic, Mejri y Felipe Reyes salieron en los compases finales para ralentizar la circulación de balón del conjunto griego, dificultando una posible intromisión en el marcador.

Pablo Laso no ha dudado en reconocer la dificultad que atesoraba el encuentro, recordando la angustia experimentada durante el segundo cuarto cuando la igualdad imperó en el WiZink Center. Además, ha recordado que no se ha llegado a alcanzar la perfección en dicho encuentro.

“Considerábamos que era un partido complicado para nosotros, en lo físico y en lo mental por las circunstancias, pero todo el mundo ha sido capaz de ir aportando cosas, sin hacer un gran partido. Nuestro peor momento ha sido en el segundo cuarto, pero hemos tenido la sensación de dominar el partido muchos minutos”.

El próximo encuentro tendrá lugar en Milán, cuyo país se está viendo azotado por el coronavirus. Cabe recordar que un médico italiano ubicado en Tenerife ha sido el primer diagnosticado en territorio español.

Ante este hecho, Laso hace una llamada a la calma, pidiendo que se respete la decisión que tomen los organismos pertinentes al respecto.

De momento, el encuentro de Liga de Campeones entre el F.C. Barcelona y el Nápoles se disputará. Sin embargo, quedó suspendido el mítico Carnaval de Venecia.

“Todavía quedan días. Debemos esperar un poco y pensar primero en Málaga. Esto está en manos de las autoridades italianas, yo sólo soy un entrenador de baloncesto”

Puertollano (1997).Tras haber vivido una experiencia periodística corta, pero intensa, en medios digitales deportivos como SoyMotor, VIP Deportivo, Why Not Magazine y su blog "Mi humilde opinión", se incorpora a TimeJust con la finalidad de difundir el valor cultural en el periodismo.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: