Connect with us

CD Tacón

El Real Madrid 2020/2021: Producto nacional para llegar a lo más alto

Published

on

Un equipo con jugadoras españolas sería el objetivo prioritario para confeccionar la nueva plantilla  del Real Madrid 2020/2021.

El Real Madrid -CD Tacón durante esta temporada– ya está planeando la confección de la nueva plantilla blanca de cara a la nueva temporada. Esta nueva planificación quiere potenciar el producto nacional, ósea, el deseo de incorporar al equipo a algunas de las mejores jugadoras españolas de la liga y con un único objetivo: conseguir llegar a clasificarse para la UEFA Women’s Champions League. Este objetivo procede del contexto actual.

El equipo blanco, tras debutar esta temporada en la máxima categoría del fútbol femenino español, no está cuajando una gran campaña en lo futbolístico. Pese a las llegadas en verano e invierno de grades jugadoras de talla mundial como Aslliani, Jackobsson, Daiane, Ubogagu o Ohane; no ha conseguido el objetivo de llegar a las plazas altas de la liga -al menos, hasta el parón de la Primera Iberdrola por COVID-19-.

En la portería, el Real Madrid estaría interesado en grandes porteras como Misa (Deportivo de la Coruña) y Lola Gallardo (Atlético de Madrid) aunque la última, según avanzó la periodista Laura Alapont, estaría a punto de firmar por el Olympique de Lyon.

Las jugadoras del Levante UD Ona Batlle y Eva Navarro, también habrían sonado para vestir la camiseta blanca. En este caso, para ocupar una de las posiciones más débiles del once: la defensa.

En el centro del campo, se estarían barajando posibles fichajes de jugadoras nacional de alta calidad en la Primera Iberdrola. Damaris Egurrola (Athletic Club), Teresa Abelleira (Deportivo Abanca), Maite Oroz (Athletic Club), Marta Cardona (Real Sociedad) y Maitane (Levante UD) son unos de los últimos rumores para ocupar la zona media, del posible once del Real Madrid para la próxima temporada. Calidad a raudales.

Por último, Florentino Pérez se habría fijado en delanteras españolas de gran calidad como son Nahikari García (Real sociedad) y Lucía García (Athletic Club) con 11 y 9 goles respectivamente siendo, aparte, pilares fundamentales en sus equipos y el futuro de la Selección Española absoluta.

Por otra parte, también ha habido rumores de los posibles fichajes de jugadoras actualmente en el máximo rival del Real Madrid, el Fútbol Club Barcelona. La delantera -y futuro del fútbol femenino español- Claudia Pina sería una de las jugadoras junto a la centrocampista francesa Kheira Hamraoui.

Sin duda alguna, el Real Madrid quiere potenciar a lo grande el fútbol femenino español creando, si se oficializan muchos de estos rumores; un equipo de jugadoras españolas con una calidad inmensa -la mayoría internacionales con la absoluta- para poder aspirar a Europa y, quizás, conseguir conquistar el título de liga.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: