Connect with us

Deportes

El Real Betis presenta la tercera equipación con homenaje al Río Guadalquivir

Twitter Oficial Real Betis

El Real Betis ha sacado a la luz un nuevo diseño que lucirá como tercera equipación para la temporada 2020/21. La indumentaria ha sido diseñada por la firma Kappa, y que desde hoy ya se encuentra en los puntos de ventas oficiales tanto en las tiendas físicas como la tienda online.  

La entidad verdiblanca ha apostado por el color gris para la tercera, tras contar con el verde y blanco para la clásica primera equipación y con el morado para la segunda, la cual ha dado mucho que hablar tanto por el color como por el diseño.

Este nuevo diseño de tonos grises y verde para dar homenaje al Río Guadalquivir. La camiseta queda dividida por una línea diagonal que imita el recorrido de dicho río desde su nacimiento en la Sierra de Cazorla (Jaén) hasta su desembocadura en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

El Río Guadalquivir conocido desde la época prerromana como ‘río Baetis’ o ‘río Betis’. Además el diseño ha insertado una inscripción  de ‘Baetis’ en la parte superior trasera, con una caligrafía romana, a pesar del #welcometoSeville que ya se apreciaba en las otras dos equipaciones.

La camiseta, modelo KOMBAT Gara de material elástico ‘Stop-stopping’ incorpora detalles en verde como en la segunda equipación, en el cuello y al final de las mangas unas líneas finas verde y blanca que representan las trece barras verdiblancas que representan al equipo del Benito Villamarín. Así como, la simbología de la firma Kappa y el escudo del club.

En la 2004/05 el Betis ya tuvo una equipación de color gris, pero apenas la usaron como equipación de los jugadores, siendo más utilizada por los porteros. La camiseta ha sido presentada por las redes oficiales del Real Betis e inmediatamente se han puesto a la venta en las tiendas oficiales tanto en las físicas como en la online. La equipación puede ser adquirida a un precio de 78 euros por la camiseta y 40 euros por el pantalón.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: