Inicio Deportes El Real Betis jugará dos amistosos en Estados Unidos

El Real Betis jugará dos amistosos en Estados Unidos

0
Fuente; @RealBetis

El equipo verdiblanco disputará dos amistosos en Estados Unidos cuando termine LaLiga Santander en el mes de mayo.

Los dos partidos que el conjunto de Quique Setién jugará en tierras americanas tendrán lugar los días 22 y 25 de mayo, una vez finalice la competición de LaLiga en el Santiago Bernabéu, que será la última piedra en el camino para el Betis. El primer choque será ante el DC United en el Audi Field de Washington DC y el segundo ante el Chattanooga en el Finley Stadium.

El DC United es uno de los clubes más importantes de Estados Unidos y cuentan en sus filas con el histórico jugador inglés Rooney. La leyenda del Manchester United llegó procedente del Everton en el año 2017. El Chattanooga es un club de menos nivel que fue fundado en el año 2009.

Ramón Alarcón, director general de negocio del Betis analizó la iniciativa: “Seguimos la línea de expansión internacional que nos hemos marcado desde el club, que no es otra que incrementar la presencia de la marca Real Betis Balompié más allá de nuestras fronteras para acercarnos a seguidores de todos los rincones del mundo”.

Es la primera vez que el equipo de las trece barras jugará en Estados Unidos. Diego Lainez y Andrés Guardado, junto a Joaquín, han sido los protagonistas del cartel que esta tarde ha salido a la luz. Ambos jugadores mexicanos tienen un gran tirón en América y sin duda alguna, el Betis recibirá el apoyo de los aficionados de México que estén en el estadio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.