Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El Real Betis campeón de la Essen Cup

eldesmarque.com

El Real Betis se proclama campeón de la Essen Cup tras imponerse por 2-0 al Huddersfield y 2-1 al anfitrión RW Essen.

El primer partido disputado por el Real Betis contra el Huddersfield. Encuentro en el cual se disputaba jugar la final del torneo ante el equipo anfitrión, el RW Essen.

El encuentro comenzaba con un ritmo de partido lento, con alta posesión atrás del equipo verdiblanco sin generar mucho peligro. El equipo inglés presionaba a la defensa bética, intentando cortar líneas de pases. Tuvimos que esperar 14 minutos para presenciar la primera ocasión del partido, en botas de Loren provocando un saque de esquina. Llegaba el ecuador del partido y el Real Betis se sentía mas cómodo en el terreno de juego.

Pero el conjunto inglés, tras una falta, sorprendió a Francis pero reaccionó muy bien Mandi salvando el primer gol del Huddersfield. Pero tras este ataque inglés, el Betis reaccionaba y Canales tuvo una ocasión clamorosa que rechazó muy bien el portero Coleman.

El conjunto bético avisaba y en el minuto 29, tras un gran pase de Boudebouz, el Real Betis anotaba el primer gol tras un gran disparo de Loren. Tenía que reaccionar el conjunto inglés pero dos minutos mas tarde, el equipo verdiblanco anotaba su segundo gol tras un gran disparo de Canales. Dos golpes muy duros para el Huddersfield que tras recibir los dos goles béticos, estrellaba el balón en el palo.

El partido llegaba a su fin con victoria del Real Betis por 2-0 al Huddersfield y conseguiría su pase a la final de la Essen Cup.

La final se disputaba entre el Real Betis y RW Essen tras eliminar a Huddersfield y Werder Bremen respectivamente.

El Real Betis salía al terreno de juego con un esquema táctico completamente distinto con el del primer partido. Jugaría con tres centrales y dos carrileros en defensa, tres centrocampistas y dos delanteros en ataque para derrotar al anfitrión.

El partido comenzaba con alta intensidad, muy distinto al primer partido. Y en la primera ocasión del equipo bético, anotaría el primer gol del partido en las botas de Alex Alegría tras un gran pase de Sergio León. Tras el primer gol, el conjunto de Quique Setién, volvería al estilo de juego que ya nos tiene acostumbrado, alta posesión.

Pasaban los minutos y el equipo alemán reaccionaba. Gozaron de una gran oportunidad en botas de su delantero en un mano a mano ante Joel pero paraba muy bien el equipo bético.

El partido seguía con alta intensidad, con un Betis mas vertical que de costumbre, intentando aprovechar sus ocasiones. Pero en el minuto 37, el conjunto alemán conseguía el empate tras un gran remate de cabeza de Scepanik al que nada puede hacer Joel.

El Real Betis tenía que reaccionar y así lo hizo. En el minuto 42, tras un pase de Camarasa, anotaba Narváez el segundo gol del equipo bético para adelantarse otra vez. El partido finalizaba con victoria bética por 2-1 y se convierte en campeón de la Essen Cup.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: