Los vallecanos, debido a la mala situación de sus instalaciones, se han visto en la obligación de entrenar en la Ciudad Deportiva del C.D. Leganés y en Valdebebas.

Parece ser que el Rayo Vallecano no pasa por su mejor momento en cuanto a instalaciones se refiere. Tras el incidente de la pasada jornada en el Estadio de Vallecas debido a la mala situación de las obras ( que ha provocado su cierre hasta mediados de octubre ), ahora llega el deterioro del césped de su ciudad deportiva.

Ciudad Deportiva del club pepinero.
Ciudad Deportiva del club pepinero. @CDLeganés

Esto, ha causado un gran alboroto entre sus aficionados; acusando como culpable a su presidente,Raúl Martín Presa, y a su gestión. Ante esta situación, el Rayo Vallecano entrenará el martes en la Ciudad Deportiva del C.D. Leganés ( recientemente estrenada ), y posteriormente, el miércoles en Valdebebas; descartando absolutamente la opción de entrenar en su estadio.

Estos acontecimientos hacen entrever una gran serie de reformas en las instalaciones del Rayo Vallecano si quiere mejorar su situación, tanto deportiva como administrativa. Los aficionados y aún más sus jugadores se merecen un respeto por parte de su administración deportiva.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.