Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El pivote, prioridad en el Real Betis

El Real Betis pretende cerrar la plantilla en estos últimos días de mercado con la incorporación de un pivote.

Con la pretemporada y el inicio de liga, el mediocentro defensivo es una posición que ha de reforzarse. William Carvalho y Javi García son los que actualmente lideran esa posición. Pero la intención del equipo bético es fichar a otro pivote para así poder liberar a William de esa posición.

Durante el verano ya han habido varios jugadores que han sonado para esa posición. El primero que sonó para reforzar esa posición fue Leandro Paredes, actualmente jugador del PSG. Una opción de calidad pero complicada económicamente.

Otra opción que ha sonado durante estos últimos días es la de Mario Lemina, jugador del Southampton. Jugador muy técnico y físico, que se adapta a las pretensiones económicas del Real Betis.

Otro jugador en el que el Real Betis ha puesto el punto de mira es Fede Valverde, jugador del Real Madrid. Jugador con mucha calidad pero con pocas posibilidades de que el Real Madrid deje escapar al jugador ya que su proyección es muy buena, con tan solo 21 años.

Por último, ha sonado en la mesa del Real Betis la opción de Santiago Ascacíbar, jugador del Stuttgart. Jugador de 22 años que, como Fede Valverde, tiene un proyección alta. Tras el descenso de su equipo, puede facilitarse el fichaje.

Son muchos jugadores en la agenda del Real Betis, pero el club se tendrá que decantar por un jugador. Solo queda esperar que jugador será el que aterrice en Sevilla para firmar por el equipo verdiblanco.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: