Inicio Actualidad El partido menos amistoso de la pretemporada azulgrana

El partido menos amistoso de la pretemporada azulgrana

0
Entrenamiento en el AT&T Stadium de Dallas. (Fuente: Twitter oficial del FC Barcelona)

El Barça y la Roma se vuelven a ver las caras tras la dura eliminación en la Champions.

El Barça se prepara para el segundo partido de pretemporada. Tras la victoria en penaltis ante el Tottenham el pasado domingo, la madrugada del miércoles se enfrentará ante la Roma de Monchi.

Todo apunta que el partido de esta noche será un ajuste de cuentas. El equipo azulgrana no consigue olvidar el sabor amargo que le dejó el último partido en el que se enfrontaron. La Roma logró superar al Barça con una remontada histórica en el Olímpico con un 3-0. Una noche dura, muy dura, para el conjunto azulgrana tras quedar eliminados de la Copa de Europa.

En Roma se respira tensión ante el fichaje de Malcom, o el llamado ‘robo’ del Barça a Monchi. Un fichaje que los italianos tenían atado y que el Barça se lo arrebató en el último minuto.

Esta madrugada se vivirá más que un partido amistoso, “para coger ritmo”. Así lo ha explicado Rafinha en la rueda de prensa junto con Sergi Roberto: “lo más importante es la preparación física, nosotros estamos aquí para esto’’. Los dos jugadores han aclarado que “en este partido no hay nada más que eso’’.

El posible 11 del Barça

Todo apunta a que el técnico azulgrana contará con una alineción diferente en cada parte, tal y como lo hizo ante el Tottenham.

Ante las lesiones de André Gomes y Denis Suárez, Valverde apostará por Riqui Puig, la joya de la cantera, y Malcom. Así pues, el 11 estaría compuesto por: Cillessen, Miranda, Lenglet, Semedo, Marlon, Sergi Roberto, Riqui Puig, Arthur, Rafinha, Malcom y Munir.

Horario del partido

El partido tendrá lugar a las 4:05 hora española, en el AT&T Stadium, en Arlinton (Texas), con una capacidad de hasta 80.000 espectadores.

Dónde poder ver el Barça – Roma

El encuentro se emitirá en España a través de BeIn LaLiga MAX2.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.