Connect with us

Deportes

El otro derbi ya ha empezado

Published

on

Varios protagonistas vinculados al Sevilla y al Betis han realizado declaraciones que han llamado la atención entre las dos aficiones.

El derbi sevillano no dura los 90 minutos del partido, sino que la derrota está presente durante meses y la previa empieza semanas antes. Siempre ha sido así y, en parte, es la magia de este enfrentamiento tan especial. En esta ocasión, fue Loren Morón el que empezó este juego de declaraciones, al que le siguieron Pedraza y Del Nido. Hoy se han sumado a la causa Joaquín Caparrós y Manuel Ruiz de Lopera.

El delantero del Betis afirmó que los de Heliópolis están por encima de los nervionenses a nivel deportivo. Pedraza expuso que el Betis era favorito para El Gran Derbi. El expresidente del Sevilla, José María Del Nido, expresó en Jugones que no hay igualdad entre ambos equipos: “¿Igualdad? ¿En serio? Igualdad entre el Sevilla y el Atlético de Madrid… el Sevilla y el Valencia… Y ojalá el Betis pudiera pelear con el Sevilla, pero la distancia es sideral. Hablar de igualdad… que exista esta igualdad toda la vida. Al Betis todavía se le antoja a años luz”. Ese mismo día Capi respondió en El Chiringuito afirmando que Del Nido lo que tiene es muchas ganas de volver a ser presidente. Lopera también ha contestado a Del Nido en el día de hoy en La Sexta: “Soy el único presidente que ha tenido al Betis en Primera y al Sevilla en Segunda”.

Joaquín Caparrós también ‘ha calentado’ el derbi a través de unas declaraciones para Deportes Cuatro: “No hay partido mejor que un derbi para el Sevilla porque vamos a empezar sumando (…) El Betis es al Sevilla lo que el Sevilla al Barcelona”.

Monchi, en la misma tarde de hoy, pone paz en la previa del derbi a través de redes sociales: “Ya os digo que el próximo derbi será el más difícil de todos. Así que echémosla al suelo. No es momento de azúcar. Humildad y trabajo”.

Falta más de una semana para el partido más especial en la ciudad de Sevilla, pero sin embargo, se puede afirmar de manera rotunda que El Gran Derbi ya ha empezado.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: