Inicio Actualidad El objetivo de Neto es la Champions

El objetivo de Neto es la Champions

0
Fuente: @FCBarcelona_es

Neto: ”El principal motivo de llegar al Barça es luchar por la Champions. Es mi reto. Daré lo máximo para intentar ganarla”

Ya es oficial que Neto es el segundo fichaje del Barcelona en esta edición de verano en el mercado de fichajes español. El brasileño firmó esta mañana su contrato en un acto privado en la Llotja President Suñol. El jugador estará vinculado al club en las próximas cuatro temporadas y tendrá una cláusula de rescisión de 200 millones de euros.

El acto de presentación del jugador se hizo a puerta cerrada debido a las reformas del césped del Camp Nou. A las 12h se hizo oficial: Neto vestido de corto, posando para los medios de comunicación y besando el escudo. Posteriormente, el president, Bartomeu, y el director deportivo, Éric Abidal, acompañaron al nuevo meta del club al Auditori 1899 dónde se dio lugar la rueda de prensa.

Bartomeu le dio la bienvenida con mucho ímpetu: ”Neto tiene una calidad inmejorable”, añadió: ”la ilusión es máxima con este fichaje”. Cabe recordar que llega como sustituto de Jasper Cillessen, aunque ambas operaciones, asegura el presidente, han sido independientes: ”ha sido una decisión puramente deportiva, aunque lleve un aliciente económico detrás”. Cillessen tenía en mente marcharse a otro club, con la condición de que este jugase en posición de Champions. ”La oferta del Valencia era muy buena, Cillessen nos comunicó su intención de marcharse a un equipo que jugara en Champions.

Al brasileño le cayó una lluvia de preguntas ácida, en la que se mostró tranquilo. No cabe duda de que en Can Barça el nivel es altísimo y que su objetivo por temporada es ganar títulos. A lo que Neto respondió: ”cuanto más subamos el nivel, todos mejoramos. Vengo Vengo para mejorar y es un orgullo estar aquí”. Los periodistas insistían en la competencia con Ter Stegen y el nuevo meta subrayó: ”Vengo para ser parte de esta historia y para dejar mi marca”.

Por último, Neto se definió como un jugador ambicioso: ”Para mí, yo soy el mejor portero del mundo”. Y se mostró decidido ante su reto, ganar la Champions: ”Desde el momento que llegas al Barça, la dimensión es muy grande. Aquí todos los años tienes el objetivo de ganar la Champions”. También comentó la oportunidad que tuvo de ganarla y la perdió, ante esto, asegura, es un motivo para ser más fuerte y tener más ambición.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.