Inicio Deportes El Málaga entra en su semana crítica

El Málaga entra en su semana crítica

0
Twitter: @MalagaCF

Las operaciones detenidas de Ontiveros y Okazaki, junto con un empate en Algeciras que pone nerviosos a entidad y afición, hacen que el Málaga entre en un punto de no retorno a solo tres semanas del comienzo de la temporada.

Esta semana se tiene que mover el árbol“. Con estas palabras trataba de explicar Víctor Sánchez del Amo la situación que se vive en el seno malaguista, siendo de vital importancia que Al Thani desbloquee las operaciones en marcha por Ontiveros, pretendido por el Villarreal, y Okazaki, quién desde el pasado miércoles se ejercita con sus nuevos compañeros. Al japonés incluso se le pudo ver vestido de blanquiazul en el pasado amistoso contra el Algeciras.

ONTIVEROS, UN ASUNTO DE DINERO

Twitter: @javierontiveros39

El caso de Ontiveros es un tira y afloja económico del jeque con el conjunto de la Comunidad Valenciana. Los dos clubes acordaron hace unas semanas el traspaso del jugador por 7,5 millones de euros, pero falta la firma del presidente porque este considera que la cláusula a abonar sería la estipulada al comienzo de su carrera en la Costa del Sol. Por aquél entonces, la cantidad aumentaba hasta los 15 millones de euros, pero fue reducida tras el descenso.

LA FIRMA QUE LE FALTA A OKAZAKI

Twitter: @pedromartinper

Nadie sabe por qué Al Thani aún no ha rubricado el contrato para que Shinji Okazaki, que lleva en Málaga desde el miércoles pasado, pueda pasar a ser nuevo fichaje del club costasoleño.

Ha trascendido que este lunes el internacional japonés por fin se ejercitó junto a sus compañeros entre Estepona y el Marbella Football Center. Habiendo pasado reconocimiento médico el jueves de la semana pasada e incluso presenciando el partido del viernes en Algeciras en el mismo banquillo, un cierto nerviosismo aflora ya que se oyen rumores de que el Torino podría haberse puesto en contacto con el nipón, aprovechando que aún no se ha movido nada.

CUATRO PARTIDOS DE PRETEMPORADA

Twitter: @MalagaCF

Córdoba, Mallorca, Melilla y Cádiz. Estos cuatro equipos serán contra quienes se enfrente el Málaga antes de la inauguración de la temporada. Todos de vital importancia para disipar las dudas que se generaron en el empate a 0 de Algeciras y para volver a la competición con tantas ganas como la afición malaguista está demostrando. Los últimos números en la campaña de abonados arrojan una cifra por encima de los 15.100 miembros, de los cuales 14.000 son renovaciones y 1.100 nuevos abonados, superándose así los datos de la pasada campaña en 1.500 operaciones.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.