Deportes Fútbol Masculino Liga SmartBank Málaga CF

El Málaga empata su partido de pretemporada

El conjunto de Víctor Sánchez del Amo no ha podido pasar del 1-1 ante un Córdoba bien plantado que llevó la iniciativa en la primera mitad.

Con el Córdoba llevando la iniciativa en los primeros compases del encuentro, Juanto anotó en el minuto 10 para los verdiblancos tras un remate de volea que sorprendió a Kellyan en una posición adelantada. Sintiendo una gran dificultad para alcanzar el área rival, la primera ocasión de los malacitanos llegó tras un córner que Mikel Villanueva remató sin suerte. Al problema de la nula llegada a la portería rival se unió el buen hacer del Córdoba jugando a la contra, lo que provocó verdaderos quebraderos a la defensa costasoleña.

Shinji Okazaki por fin pisó el césped como jugador malaguista y participó en jugadas de peligro, como el que proporcionó a Míchel Santos y que recordó a su juego en el Leicester. Desafortunadamente, el delantero uruguayo no se esperaba tal pase y erró una ocasión que parecía clara.

El descanso pareció ir bien para los malaguistas, que avasallaron desde el reingreso al campo y gozaron de varias acciones de cara a la portería cordobesa. En el minuto 66, después de una acción previa de Renato Santos que paró Becerra, el portugués de 27 años trazó un gran centro para Hugo Vallejo que se convirtió en gol. Tras el tanto, los cordobesistas solidificaron una defensa que resultó inquebrantable para el Málaga, pese a otros numerosos intentos.

Así pues, la afición congregada esta tarde en el estadio volvió a referirse a la directiva con gritos de dimisión dedicados a Abdullah Al Thani. Además, esta mañana han aparecido pintadas en La Rosaleda también dedicadas al presidente de la entidad malacitana, que pronto fueron limpiadas por el personal del estadio.

 

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: