Inicio Liga SmartBank Cádiz CF El líder choca contra un posesivo Rayo y reparten puntos

El líder choca contra un posesivo Rayo y reparten puntos

0

Tras noventa minutos en el Estadio de Vallecas Rayo y Cádiz firman el 1-1 en un interesante y loco partido que ha puesto fin a este domingo de la decimoquinta jornada.

El Rayo una vez más comenzó teniendo el control del partido, saliendo con un 4-5-1 para intentar rencontrarse con la victoria que se le lleva atragantando desde hace 4 partidos.  Pero chocaron con los líderes de la liga, los cuales, pese a no tener apenas ataques, supieron crear una buena defensa que volviera locos a los locales al dejarles sin espacios para acabar de acercarse a la portería.

0-1

Frente a la posesión de balón del Rayo estaban las contras sin peligro del Cádiz, hasta que en el minuto 38 con una jugada rápida de los amarillos, lograron batir la portería de Dimitrievski. Nano dejó el balón al pie a Alejo anotando así el primer gol del partido que se convirtió en dudoso puesto que el linier señaló fuera de juego y tuvo que ser revisado por el VAR.

Últimos 45 minutos

Con un pensamiento y un juego similar comenzó la segunda parte, con dominio y gran diferencia de llegadas de 12 de los vallecanos frente a 3 de los visitantes, pero como se ha podido comprobar el Rayo sigue teniendo una falta de puntería y de suerte. Con tantas llegadas y tantos tiros era de esperar que los locales consiguieran anotar el gol del empate, gracias a Óscar Trejo.

Tras el 1-1 el partido se convirtió en locura con llegadas por parte de ambos equipos, un palo en los últimos minutos de cabeza de Catena y un gol anulado por fuera de juego a los gaditanos.

Final

Con este resultada el Rayo se aleja de los puestos de playoff, situándose 3 puntos por debajo, en el duodécimo puesto. Por su parte, el Cádiz se mantiene líder, con 9 puntos de ventaja sobre el segundo.

 

Ficha técnica

Rayo Vallecano: Dimitrievski; Advincula, Saveljich, Catena, Luna (Andrés Martin m.58); Embarba, Pozo (Saúl m.90), Comesaña (Joni Montiel m.75), Trejo, Álvaro García ; Ulloa.

Entrenador: Paco Jémez

Cádiz: Cifuente; Pacha, Fali, Marcos Mauro, Iza; Salvi, Jose Mari, Álex, Sergio (Garrido m.64), Ivan Alejo (Lozano m.65); Nano (Jurado m.75).

Entrenador: Álvaro Cervera

Tarjetas amarillas: Sergio m. 55, Advincula m.56, Saveljich m.78, Lozano m.83, Trejo m.84, Ulloa m.93.

GolesIvan Alejo en el minuto 38, Trejo en el minuto 74.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.