Inicio Deportes El Leganés utiliza a Ronaldo en su cartel previo al choque frente...

El Leganés utiliza a Ronaldo en su cartel previo al choque frente al Valladolid

0
Fuente: CD Leganés

El conjunto pepinero ha aprovechado la figura de Nazario como homenaje previo al partido de este jueves frente al Valladolid.

Se trata del cartel online que el Leganés ha utilizado para anunciar el partido que tendrá lugar este jueves 4 de abril a las 20:30, en el estadio de Butarque, ante el conjunto vallisoletano.

La intención de éste, además de mostrar admiración por el ex delantero, es hacer un llamamiento a la afición para llenar el estadio en un duelo tan importante para su equipo. De ahí ese lema “12.500 pepinos + 1 en la misma grada”.

La última vez que el delantero brasileño visitó el feudo del Lega fue en el año 2003, como jugador del Real Madrid, en una eliminatoria bastante igualada, pero que se acabó llevando el conjunto merengue.

Desde aquel choque, ese pequeño equipo de la zona sur de Madrid ha tenido que pasar por todo tipo de altibajos para convertirse en lo que es hoy en día.

El tuit con el que el Leganés ha querido anunciar el cartel ha ido acompañado del hashtag #PartidOfenomeno y #SeVieneLoGordo. Una forma de emplear el humor, como viene siendo común en las promociones del equipo blanquiazul.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.