Inicio Deportes El lado más personal del Eibar-Rayo Vallecano

El lado más personal del Eibar-Rayo Vallecano

0
El Eibar cerca de la permanencia/@sdeibar
El Eibar cerca de la permanencia/@sdeibar

El Eibar colaborará con la ONG Zaporeak e invita a los espectadores que acudan a Ipurua el miercoles a colaborar con ellos.

Si hay algo por lo que se caracteriza el Eibar dentro y fuera del campo es por su humildad. Una vez más, el Eibar demuestra su lado más personal y ayuda a la ONG Zaporeak con 50 kilos de lentejas que irán destinados a los refugiados de Lesbos. 

Asociación Zaporeak colaborando y ayudando en Siria/ @ProyectoSabores
Asociación Zaporeak colaborando y ayudando en Siria/ @ProyectoSabores

En 2011 el proyecto Zaporeak cobró vida ayudando a habitantes de Wukro (Etiopía). Este proyecto cuenta con tres importantes ramas: la puesta en marcha de una Escuela de Hostelería y Gastronomía, la creación de una conservera y la mejora de la quesería. 

En 2016, Zaporeak comenzó a ayudar a los más necesitados de Grecia. Durante todo este tiempo, han contado con la ayuda de 500 voluntarios aproximadamente, es así como han conseguido repartir más de 1.000.000 de raciones de comida en Chios y Atenas.

Actualmente, han comenzado a ayudar en la isla de Lesbos (Grecia), en la cual ya reparten más de 1300 raciones diarias. Es aquí donde el Eibar ayudará a la ONG con 50 kilos de lentejas y pondrá a disposición de los aficionados puntos de recogida de alimentos que posteriormente serán destinados a dicha fundación. 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.