Connect with us

Deportes

El Ibiza consigue su primera victoria a domicilio

Published

on

EL C.D Ibiza se lleva tres puntos desde Madrid a la Isla en un partido en el que además de dominar de principio a fin dejaron la portería a cero.

Primera mitad

Se veían las caras el C.D San Sebastián de los Reyes y el C.D Ibiza en el encuentro correspondiente a la tercera jornada del grupo primero de segunda B y el ambiente en las gradas era inmejorable, representación de ambas aficiones y animación a raudales para ayudar a su equipo a llevarse los tres punto.

Dominio arrollador

Ya en el partido el Ibiza empezaría dominando gracias a un gran Cirio, el capitán celeste llevaba la batuta de su equipo y del partido midiendo los tiempos y creando ocasiones que sus compañeros no eran capaces de concretar.

El Sanse por su parte se limitaba a defender y a correr detrás del balón y los únicos momentos de respiración para los locales venían tras forzar algún córner que no eran capaces de transformar para desesperación de su entrenador y de la afición.

Faltaba el gol

En el minuto 29 de la primera parte el colegiado valenciano decretaría una pausa para beber agua debido al calor que hacía en la capital de España, esto era aprovechado por los staffs técnicos para corregir algunas cosas, mientras que los locales intentaban frenar la sangría de juego de los isleños, los visitantes intentaban encontrar la fórmula del gol que les faltaba.

Por fin el gol

Tras la reanudación después de la pausa el Ibiza seguía pasando el rodillo y el gol se empezaba a cantar hasta que en el 39 los celestes sufrían una falta en la frontal y se disponían a lanzarla, amagaban dos jugadores por encima del balón y Javi Lara la encajaba en la escuadra.

Llegaba el descanso y el marcador lucía 0-1.

Lance de juego durante el partido | Fuente: www.timejust.es

Segunda mitad

Comenzaba la segunda parte y casi antes de que los aficionados volvieran a sus asientos, la afición visitante ya celebraba el segundo cuando en el 47 Rubén cabeceaba un balón a la red para cabreo de gran parte de los asistentes.

Dominio dividido

Desde aquí Manolo Cano introdujo cambios para intentar volver a meterse en el partido y el dominio desde aquí hasta el final el dominio fue repartido pero gracias al buen hacer de los visitantes y a los cambios de su entrenador las ocasiones seguían siendo del Ibiza.

La sentencia

El termino del partido se acercaba y el cuarto árbitro mostraba 5 de añadido, el Sanse podía soñar hasta que en el 92 el colegiado señalaba falta en el área local, el penalti sería transformado por Rodado para mayor cabreo de los espectadores locales que abandonaban el estadio entre gruñidos y quejas a sus jugadores.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: