Connect with us

Deportes

El Granada consigue a Gonalons durante un año más

Published

on

La plantilla del Granada con las víctimas de la violencia de género

La cláusula obligatoria que tiene que pagar el Granada tras obtener la permanencia, junto al apoyo de Diego Martínez de que se quede son los factores que potenciaron su ampliación.

Aunque el Coronavirus frene la actividad en el campo, en las oficinas se trabaja sin parar y no es excepción en las del Granada. A esto nos referimos con el tema de fichajes, salidas, etc. Centrándonos en los fichajes, tenemos que hablar de Maxime Gonalons, quien ha ampliado su estancia con el Granada tras la realización de opción de compra obligatoria que acarreaba el jugador.

Ya han obtenido la permanencia

Es un hecho, la gran temporada de los nazaríes ha conseguido varios logros, con sus consecuencias positivas. Una de ellas la estancia durante un año más del mediocampista defensivo francés. Aunque al jugador le costara entrar de titular (recordemos que empezó jugando sólo ocho minutos en la victoria ante el Barcelona), ha podido disputar casi todos los partidos y es hombre de confianza para Martínez.

Maxime Gonalons en el partido contra el Sigma Olomouc (sevillafc.es)

Se puede considerar el motivo de las lesiones de Montoro ha sido el detonante de la titularidad del francés, pero es que el jugador se lo ha ganado a pulso. Con 22 partidos durante la temporada a la espalda, tiene un porcentaje de pase de un 82%. Ha sido un buen jugador de contención en el campo y un buen pasador a la hora de atacar. De hecho, ya tiene mejores estadísticas que cuando jugó con el Sevilla, aunque tampoco era muy difícil superarlas debido al dispar número de minutos en los dos equipos.

Siguen trabajando y, aunque Herrera sea más difícil de conservar siendo propiedad del Manchester City, seguirán luchando por mejorar una plantilla que lentamente esta creciendo y mejorando su calidad para las próximas temporadas.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: