Connect with us

Deportes

El Getafe, confirma que el abono para el año que viene será gratuito

Published

on

El presidente del Getafe, Ángel Torres, ha comunicado esta tarde, a través de Radio Marca, que los abonados tendrán el año que viene su abono de forma gratuita.

El presidente azulón ha anunciado en el día de hoy una muy buena noticia para todos los actuales abonados del Getafe. La próxima temporada (2020-2021) ningún abonado tendrá que pagar nada a cambio de su abono. Será totalmente gratuito, al menos en liga. Una medida que, posiblemente, será copiada por otros clubes con el fin de proteger al aficionado. Además, ha añadido que él mismo lo pagará de su bolsillo, un gran detalle que vemos muy poco en la actualidad del fútbol de élite.

Siguiendo con la gran gestión del club azulón durante esta pandemia, cabe reseñar que ha sido el único club de primera división que no ha realizado ninguna modificación salarial ni ningún tipo de ERTE, medida que muchos clubes se podrían haber permitido de igual manera. Por eso, Torres afirma que no tiene ningún sentido que un club pueda fichar habiendo realizado un ERTE: “No se puede fichar si se ha ido al ERTE. No tiene ningún sentido. Que venga un equipo que ha hecho un ERTE y se gaste 20 millones en un jugador del Getafe. No tiene sentido“.

El presidente del club madrileño también ha tratado otros temas de actualidad, como son la forma de acabar la competición liguera:”El objetivo este año es quedar entre los seis primeros. Si no hubiera ocurrido esto, estábamos en Champions seguro. Ahora nos ha cortado el ritmo, y con jugadores veteranos como los nuestros, nos puede costar recuperar”. las ofertas a sus jugadores : “El presidente del Nápoles me llama cada tres días para fichar a un jugador. El objetivo de este año es no vender“o la relación Tebas/Rubiales: “Tebas y Rubiales no tienen más remedio que hacer las paces

Sin lugar a dudas, este tipo de acciones las deberían seguir muchos clubes de primera división. En primer lugar, para proteger a los empleados del clubes y en segundo, porque se lo pueden permitir perfectamente.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: