Inicio Deportes El Genoa espera incorporar a Sanabria esta semana

El Genoa espera incorporar a Sanabria esta semana

0
Fuente: Daniel Vega | www.timejust.es

El Real Betis busca incorporar a un delantero en el mercado invernal, aunque para ello, debe salir alguno de los tres que están en la plantilla. Sanabria podría ser el elegido por el Genoa.

Según ha informado Sky Sports, el Genoa podría hacerse esta semana con los servicios de Sanabria en calidad de cedido, con una opción de compra de 20 millones de euros. El Betis abonó 7,5 millones a la Roma por el 50% de los derechos del delantero. El medio italiano asegura que el viernes podría pasar las pruebas médicas.

El Genoa acaba de vender a Piatek al Milán, por lo que iría con “cash” a por el paraguayo. Sanabria ha sido uno de los delanteros que más minutos y oportunidades ha tenido en esta campaña. En LaLiga ha jugado 15 partidos y ha anotado dos goles, en dos partidos consecutivos, uno de ellos de penalti en Huesca. Su gol más importante en esta temporada fue el que consiguió en Milán.

Cuando ha sido sustituido en los últimos partidos en el Benito Villamarín, ha habido división de opiniones en torno al jugador.

Sanabria es un futbolista que le está costando y se le espera desde hace tiempo, pero está trabajando mucho, se está esforzando. Hoy no ha marcado, pero ha trabajado mucho, nos da cosas”, señaló Quique Setién en la rueda de prensa posterior al encuentro ante el Girona.

Si la operación se termina llevando a cabo, Serra Ferrer tendría vía libre para intentar incorporar a algún futbolista más en este mes de enero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.