Connect with us

Deportes

El fútbol español queda oficialmente suspendido

La Liga y la RFEF han tomado la decisión de suspender todas las competiciones profesionales de fútbol hasta que el Gobierno consideren que se pueda reanudar sin riesgo.

La Liga y la Real Federación Española de Fútbol han anunciado esta mañana, a través de un comunicado oficial, la suspensión de todas las competiciones  profesionales de fútbol. Se reanudará cuando el Gobierno de España y la Administración General del Estado consideren que se pueda llevar a cabo sin riesgo para la  salud.

Al parecer, Luis Rubiales y Javier Tebas ya reman en la misma dirección y presentan el mismo comunicado. Hasta entonces, el fútbol español estaba siendo aplazado pero la pandemia del Covid-19 está superando las previsiones más pesimistas. Tras conocer ayer la prolongación del estado de alarma 15 días más, se han tenido que tomar medidas en todos los sectores.

Pese a que la Liga Nacional de Fútbol Profesional ha manifestado el próximo aplazamiento debe ser el 30 de abril, La Liga española ha decidido suspender las competiciones de forma indefinida. Pues no tendría sentido fijar una fecha posible para ir aplazándola.

Este es el comunicado:

Comunicado oficial de La Liga y RFEF.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: