Inicio Deportes El final del año para el Getafe no será fácil

El final del año para el Getafe no será fácil

0
@getafecf

El Getafe recibirá al Real Madrid en la víspera del día de Reyes. La directiva ha sacado un viaje a Trabzon para apoyar al equipo.

Las fechas navideñas siempre son festividades en las que apetece regalar fútbol. Muchas familias acuden a los estadios para ver a su equipo en el periodo de vacaciones de los más pequeños. Por está razón, el anuncio de las fechas y horarios de los encuentros de este patrón es especialmente emocionante. Y más aún para la afición azulona, que recibirá al Real Madrid en el Coliseum en la víspera del día de Reyes.

Sin embargo, antes de acoger al equipo merengue, el Getafe jugará dos partidos de nivel. El Valladolid visitará el Coliseum el 15 de diciembre para enfrentarse a los de Bordalás a las 12 horas. El año pasado los azuzones no consiguieron sacar los tres puntos en un partido siempre especial para Jaime Mata, ex-jugador del Pucela. La semana siguiente, el Getafe volará hasta Vila-real para jugar en el Estadio de la Cerámica frente al equipo de la ciudad.

El regalo de reyes será poder ver al Real Madrid en el Coliseum el 4 de enero. El partido se jugará a las 16 de la tarde, evitando el frío de las gélidas noches de invierno en Getafe. Por tanto, las entradas de ese partido estarán en más de un árbol de navidad en los días previos.

Viaje a Trabzonspor

El Getafe ha sacado en sus redes sociales una promoción para todos los aficionados que quieran viajar con el equipo a Turquía. El partido contra el Trabzonspor es fundamental para las aspiraciones del equipo de Bordalás en su búsqueda del pase a los dieciseisavos de la Europa League. Una derrota en tierras turcas pondría extremadamente difícil el pase a falta del partido contra el Krasnodar en el Coliseum.

@getafecf

Por esta razón, desde la directiva azulona han sacado una promoción para todo aquel aficionado del Getafe que quiera vivir el posible pase virtual de grupos. El pack consta de los vuelos de ida y vuelta junto a toda la expedición, el hotel, los desplazamientos y las entradas para el encuentro. El precio de todo este pack será de 800€ por persona y a buen seguro que el Eurogeta no estará solo en Trabzon.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.