Connect with us

Córdoba CF

El Córdoba CF al borde de la permanencia

El Córdoba CF podría alcanzar aún la gloria de Segunda División si logra permanecer con la racha de victorias durante el resto de temporada.

Pasando ya estos momentos de incertidumbre y sosiego, aquellos los cuales recordamos con mal sabor de boca. Esos en los que ya no sabíamos ni que pensar acerca de la mala situación que estaba viviendo el Córdoba CF. Toca amainar en calma. Es hora de pensar de frente al futuro. Afrontando lo que se viene en puestos de tabla.

Tras la nueva cara de directiva y de entrenador, haber seguido cayendo cuesta abajo y sin frenos, llevaron a muchos a preguntarse por lo que realmente ocurría en la entidad. Unos decían que el mal comportamiento de algunos jugadores. Sus salidas nocturna antes de los encuentros, era una de las mayores causas. Otros por falta de decisión técnica. Yo sinceramente, sigo sin determinar lo que realmente era necesario en este equipo. Después de haber analizado esos últimos encuentros en los que se ha fallado, sí reconocería en parte algunas malas decisiones del entrenador. Además, los fallos arbitrales no paraban de atropellar al club. Asimismo, el desánimo de los jugadores ya pasados los primeros cuarenta y cinco minutos no me llegaba a convencer. No sé si era la pérdida de concentración. O el estado físico de los jugadores. Solamente sabía, que a pesar de nuestros ánimos y comederos de cabeza, el equipo seguía sin obsequiarse con una victoria.

Unas de las primeras iniciativas del Córdoba CF por mejorar marcas, fue la introducción del doctor Antonio Escribano, especialista en nutrición deportiva. Ha estado intentando mejorar el rendimiento de los jugadores, tal por como es famoso, de obsequiar con papillas durante el descuento con mezcla de frutas, fructosa, leches y frutos secos. Todo para mejorar el mantenimiento de estos por el resto del encuentro.

Así, como veíamos, lo único que podíamos seguir haciendo por este club, era mantener nuestros ánimos y corazones hacia él. Pues tal y como dicen, “Roma no se construyó en un único día”. Debíamos de apechugar los sucesos acontecidos y esperar el resurgimiento con paciencia y esperanza. Ya que no sería ni la hibernación, ni el fin de este gran club, y así fue como pasó. Tras varios partidos perdidos, el Córdoba CF, comenzó a dar de su mayor potencial. Y es que se puede decir que el equipo blanquiverde se considera uno de los que mejores marcas disponen en términos de baja clasificación. En otras palabras, de descenso. A día de hoy, han logrado enlazar hasta cinco partidos sin perder. Con cuatro victorias consecutivas, y un empate conquistado en el Arcángel el pasado sábado.

En la Liga 1|2|3, el club califa ya acumula 18 derrotas y cinco empates. Únicamente ha conseguido nueve victorias de las cuales, seis en campo propio y tres como visitante. Marcas que provocan su prolongación en el puesto veinte, dentro del descenso con tan solo treinta y dos puntos. A uno de alcanzar a la Cultural Leonesa, y a cuatro del Gimnàstic Tarragona. El próximo encuentro del Córdoba CF para intentar ascender a puestos mayores, será contra el Numancia en el Nuevo Los Pajaritos. Allí deberá obsequiarse con la victoria. Además, para que este pueda subir de puesto, dependerá de que la Cultural Leonesa logré un empate o caiga derrotada ante el Real Zaragoza. Y si además el Lugo consigue derrotar al Nàstic, el Córdoba lograría colocarse a tan solo un punto de mantenerse.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Córdoba CF

A %d blogueros les gusta esto: