Connect with us

Hi, what are you looking for?

Baloncesto

El Coosur Betis sale del pozo

ACB Media Center
ACB Media Center

Victoria importantísima que provoca su salida del descenso. Campbell y Kay, junto con Ndoye en la zona, fueron los mejores de los verdiblancos. El MoraBanc Andorra siempre estuvo a merced del Coosur Betis

Una nueva jornada comienza en San Pablo. Esta vez entre el Coosur Betis y el MoraBanc Andorra. Los primeros minutos fueron de control absoluto del conjunto verdiblanco. Un festival anotador que provocaba la primera ventaja del partido. Campbell y Feldeine, con 11 puntos, se eregían como principales artilleros.

La resistencia del equipo del principado pasaba por las manos de Palsson, con practicamente la totalidad de los puntos en su haber. Jelinek también quería su dosis de protagonismo al acercar aún más a los suyos en el mercador.

Las defensas sufrían mucho con las transiciones de ambos equipos. Sobre todo sufría Jordan. El pívot local se veía superado continuamente por los atacantes andorranos. Lo que supuso su pronta sustitución por Ndoye. En cambio, la zaga visitantes sufría más a la hora de cubrir a los tiradores verdiblancos

La reacción visitante quedaría en nada con la entrada de Borg. Cinco puntos del sueco devolvía la ventaja a un equipo local que se marcharía ganando al segundo cuarto (20-17).

Ndoye, imperial en defensa

La entrada de Ndoye en el Coosur Betis le dio al conjunto verdiblanco esa solidez defensiva que necesitaba. Eso se tradujo en una menor aportación ofensiva del MoraBanc Andorra. El partido había entrado en un espiral donde las defensas dominaban.

Las anotaciones llegaban, sobre todo, desde la linea de 6,75. La figura de Campbell estaba siendo primordial para los locales, con once puntos en su haber. Por el lado andorrano, Palsson se mantenía como la principal esperanza visitante.

El intercambio de golpes era continuo y la igualdad palpable, aunque un último minuto eléctrico del Coosur Betis, con parcial de 7-0, ampliaba la diferencia a nueve al descanso (42-33).

Gran cuarto del Coosur Betis

El Coosur Betis salía al segundo tiempo con una clara consigna, comerse al MoraBanc Andorra. Durante los primeros minutos, se observaba un Betis mucho más fino a la hora de realizar jugadas ofensivas. Kay había mejorado mucho a su equipo desde que ingresó. La aportación de Torres y de Jordan hacía olvidar sus últimas mala apariciones. Sobre todo la del pívot, que se estaba redimiendo.

En cambio, el MoraBanc Andorra no conseguía parar los continuos ataques verdiblancos. Se estaban viendo totalmente sobrepasados por el vendaval local. También sufrían en las transiciones ofensivas. El equipo de Joan Plaza lograba mantener el nivel mostrado en la primera mitad, por lo que se le hizo muy complicado a los visitantes anotar fácil. El parcial del cuarto en su ecuador (10-3) hacía buena muestra del buen nivel del Coosur Betis.

En el último tramo del cuarto, la entrada de Outtara y Almazán no interrumpieron el buen momento local. Si bien no estaban cuajando su mejor partido, la aportación en cuanto a asistencias fue notable. Con todo esto culminaba un gran cuarto de los verdiblancos, que llegaban con una muy buena ventaja a los últimos diez minutos (59-46).

Gran victoria verdiblanca

Las cosas no empezaban bien para el Coosur Betis en el último cuarto. El MoraBanc Andorra metía una marcha más en su juego, lo que hizo que recortase distancias en el marcador. El triple de Sy, las acciones de García y una mejora defensiva evidente lo propiciaron.

Poco a poco, el conjunto verdiblanco fue entrando de nuevo en calor. Las acciones de Campbell, Randle y Ndoye en la zona, devolvieron la ventaja al cuadro bético (+15). El Coosur Betis tenía el partido donde quería. Solamente faltaba cerrarlo con dos últimos minutos solidos. Y el Coosur Betis fue capaz de cerrarlo. Victoria importantísima de los verdiblancos que les hace salir del pozo (69-61).

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: