Inicio Deportes El complicado calendario del Getafe

El complicado calendario del Getafe

0
@getafecf

El Getafe visitará Mestalla, el Sánchez Pizjuán y Anoeta en menos de un mes. También recibirá al Barça y se jugará el pase a los dieciseisavos de la UEL.

Puntuar de 3 contra el Mallorca ha sido clave viendo el calendario que les espera a los hombres de Bordalás. Hasta principios de noviembre, los azulones no van a tener partidos potencialmente fáciles de puntuar. El más inminente, la visita de este miércoles a Mestalla para jugar contra el Valencia. Un partido de alto voltaje tras la eliminatoria en la Copa del Rey del pasado curso. Esta misma semana, el Geta recibirá a un Barcelona tocado por los resultados en el Coliseum. El partido se jugará el 28 de septiembre a las 16 de la tarde. Bordalás acostumbra a ponerle las cosas complicadas tácticamente hablando a los equipos de Valverde, por eso que el espectáculo está asegurado.

Ya la semana que viene, el Getafe viajará hasta Rusia para jugar contra el Krasnodar la segunda jornada de la Europa League. Tras la victoria ante el Trabzonspor por 1-0 en la primera jornada, una victoria en tierras rusas supondría poner pie y medio en los dieciseisavos de la Europa League. El 6 de octubre, el nuevo Anoeta será testigo de un partidazo entre dos equipos llamados a hacer grandes cosas esta temporada. Los azulones mostrarán su verdadero nivel ante un rival de condiciones parejas.

@getafecf

La siguiente semana llegará un nuevo parón de selecciones y con él, un deseado periodo de descanso en cuanto a partidos para Bordalás y sus hombres. La vuelta al trabajo no será fácil. Y es que el siguiente partido del Getafe será el derbi del sur de Madrid ante el Leganés (19 de octubre) . El Lega no pasa por un buen momento, pero un derbi es un derbi y ambos equipos van a poner toda la carne en el asador. El Basilea llegará al Coliseum el jueves siguiente al derbi para, previsiblemente, disputarse la primera plaza del grupo contra los azulones. Finalmente, el Geta visitará Sevilla a finales del mes de octubre culminando así la cuesta de enero en octubre.

Calendario del Getafe:

Valencia – Getafe (25-09)

Getafe – Barcelona (28-09)

Krasnodar – Getafe (3-10)

Real Sociedad – Getafe (6-10)

Getafe – Leganés (19-10)

Getafe – Basilea (24 – 10)

Sevilla – Getafe (27 – 10)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.