Inicio Deportes Baloncesto El Casademont sigue más vivo que nunca

El Casademont sigue más vivo que nunca

0

El UCAM de Murcia visitaba el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza, en busca de nueva victoria

El partido se presentaba intenso por ambos conjuntos, por parte del conjunto local se presentaba con las nuevas bajas de Javier Justiz e Seibutis. El Zaragoza buscaba victoria y la revancha ante el equipo murciano, que venía a por el partido para poder estar lo más lejos del descenso posible.

El encuentro comenzaba con una intensidad defensiva a favor del conjunto rojillo. Abriendo Brussino el marcador para los de Porfirio, pero reaccionó enseguida el Ucam. Conseguía el equipo local una amplia ventaja en los primeros minutos llegando a estar con 13-4 a favor. Pero los Alonso llegaron a engancharse al partido consiguiendo en un primer cuarto 17-13.

Comenzaron un segundo cuarto en el que los rojillos tuvieron la continuidad del primer cuarto. Cada vez volaba más lejos de los azulones, con  un Seely más certero que nunca. Y un Ennis macando un triplazo que los llevaron al 45-24.  Consiguiendo 30 puntos los maños mientra que los murcianos llegaron a 13. Se fueron a vestuarios con un total de 47-26, doble ventaja para los zaragozanos.

Ya después de volver a empezar la segunda parte la cosa parecía que iba cambiar, pero los de Porfirio seguían en la misma  línea yéndose a un 56-34 el tercer tiempo Alocén volvió a la pista y la primera bandeja a la canasta. Pero los de Sito Alonso siguieron apretando a los mañicos, y cerraron el tercer tramo con un 15-21 para los murcianos. 

Imagen durante el encuentro en el Príncipe Felipe Light: @BasketZaragoza

Entraron en el último cuarto donde los rojillos perdieron fuelle, fuelle que aprovechó los del Ucam, para por lo menos no tener el marcador con tanta diferencia. Larentzakis, Rojas y Ennis consiguieron oxigenar al conjunto visitante. Llegaron a terminar el cuarto con un 18-23.

Mientras que el partido finalizó con un redondo 80-70 a favor del buen partido de los de Fisas. Los mejores del equipo local fueron Seeley con 17 puntos junto a Radovick también con 17 y un 20 de valoración. Para los visitantes destacaron en el Pabellón maño Askia Booker con 18 puntos junto con Larentzakis con 14.

Imagen del partido Ligth: @UCAMMurcia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.