Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cádiz CF

El Cádiz CF da inicio a la operación salida

Los gaditanos anuncian de manera oficial las salidas de los jugadores David Mayoral y Caye Quintana en forma de cedidos.

La temporada está a la vuelta de la esquina y los movimientos en el mercado de fichajes no cesan. Los equipos buscan reforzarse de la mejor manera posible ante una campaña sin duda atípica.

Amplia plantilla

El Cádiz CF está obligado a desprenderse de aquellos no habituales en el once de Álvaro Cervera debido a su amplia plantilla. Y, aunque se ha hecho de rogar, las oficinas del Ramón de Carranza se han puesto manos a la obra con una operación salida que ya está en marcha.

Tras numerosas llegadas, el equipo andaluz ha anunciado las salidas de David Mayoral y Caye Quintana. El primero de ellos, Mayoral, es precisamente uno de los fichajes en el mercado veraniego por parte de los gaditanos. Ahora, el atacante sale en calidad de cedido al FC Hermannstadt de Rumanía para adquirir experiencia en forma de minutos. 

David Mayoral

David Mayoral (Twitter Cádiz CF)

Por su parte, Caye Quintana jugará hasta final de temporada en el Málaga. El delantero de 26 años volverá a disputar la categoría de plata, en la que ya jugó esta campaña 27 partidos, 13 de ellos con la camiseta amarilla y el resto con el Fuenlabrada.

Caye Quintana

Caye Quintana (Twitter Cádiz CF)

Tres salidas

Ya son 3 los futbolistas que se han marchado en el presente mercado estatal. Los dos mencionados y Sergio Sánchez. Aunque aún se prevé alguno más antes del comienzo de LaLiga.

El Cádiz CF sigue dando forma a una plantilla, 15 años después, de Primera División.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: