Connect with us

Albacete

El Cádiz CF aligera su plantilla con dos salidas

Published

on

El Cádiz aligera su densa plantilla con dos salidas, las de Javi Navarro y Joaquín Matos que se irán cedidos del club amarillo.

Ninguno de ellos se desvincula del todo de la entidad gaditana debido a que salen en calidad de cedidos. En el caso de Javi Navarro saldrá rumbo al Albacete Balompié. El de Vejer de la Frontera buscará minutos en el equipo de LaLiga SmartBank tras gustar a Álvaro Cervera que lo incluía casi de manera fija en las convocatorias el pasado curso.

El canterano incluso marcó en la jornada 1 del año pasado , pero pasó el resto del año también cedido en la SD Ponferradina. Ahora el Albacete tendrá que ser el lugar donde demuestre sus credenciales para asentarse en el fútbol profesional y convencer al Cádiz para una hipotética vuelta.

El caso de Joaquín Matos es diferente, no ha contado mucho para Cervera desde que llegó en 2018. La última temporada la pasó cedido en el Twente holandés, pero el Cádiz sigue de alguna forma confiando en la calidad del lateral y por ello lo ceden al Málaga CF.

josé joaquín matos | Utrera Digital

@Cadiz_CF

Málaga puede ser un buen sitio para Matos, pese a las dificultades de los andaluces la pasada campaña, el objetivo de los blanquiazules es el de volver a la máxima categoría del fútbol español y Matos encontrará en la Rosaleda una prueba de fuego.

Los aficionados cadistas respiran con el movimiento del mercado con las salidas de estos jugadores, aunque se especula que podrían salir más jugadores como Fali que podría recalar en la UD Almería. También interesan las entradas en el Carranza, pero de momento solo el nombre de Álvaro Negredo ha gustado al cadismo como fichaje para primera. En la Tacita esperan que lleguen más efectivos, más tras la derrota ante el CA Osasuna que dejó una imagen dubitativa de los amarillos en su debut.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: