Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El C.D Leganés asoma su cara más solidaria

Ambulancia de Protección Civil donada por el Leganés | Fuente: https://www.cdleganes.com/

La cara más solidaria del C.D Leganés ha visto la luz en esta crisis, el club está habilitando ayudas para la sanidad y donando material.

El club madrileño está mostrando su faceta más solidaria en esta crisis del COVID-19, desde el Leganés se han puesto manos a la obra para intentar ayudar en la medida de lo posible los estragos que está causando el virus en Madrid.

Madrid en estado grave

La situación de la capital de nuestro país es muy grave debido a que es la Comunidad Autónoma que más se está viendo afectada por la enfermedad.

Actualmente se cuentan 61.126  casos confirmados, 7.765 muertos y 34.212 curados, además el Leganés está haciendo un esfuerzo titánico debido a que es el séptimo equipo con menor presupuesto de primera con 52,1 millones de euros, los cuales está poniendo a disposición para combatir la enfermedad.

Fachada del hospital Severo Ochoa | Fuente: https://www.cdleganes.com/

Primera iniciativa

Cabe destacar dos iniciativas llevadas a cabo por el conjunto pepinero, la primera de ellas ha sido abrir una cuenta bancaria en colaboración con el ayuntamiento de Leganés para recoger fondos que irán destinados para el hospital de la localidad el Severo Ochoa.

Esta cuenta se abrirá con 200.000€ donados por el propio club y hará públicos todos los movimientos en su página web para que todo el mundo pueda ver donde van destinados los fondos.

Estás donaciones serán destinadas para comprar material de utilidad para el hospital como pueden ser mascarillas, test, batas y mantas.

Segunda iniciativa

Por otro lado la segunda iniciativa viene también por medio de una donación, pero en este caso a la Asociación de Voluntarios de Protección Civil.

Pero esta vez no ha sido por medio de una donación económica sino por una donación material, una ambulancia que ha sido valorada en 80.000€, esta ambulancia ha sido entregada ya a la asociación y entrará en servicio en los próximos días.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: