Inicio Deportes El Betis presenta su nueva Ciudad Deportiva

El Betis presenta su nueva Ciudad Deportiva

0
Fuente: @RealBetis

El conjunto verdiblanco ha dado a conocer  el proyecto de la Ciudad Deportiva que se construirá en la localidad de Dos Hermanas.

Ozgur Unay ha sido el encargado de explicar el proyecto en el área de convivencia de la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Señaló que solo se podrá circular con coches eléctricos. El Presidente del Betis, Ángel Haro, estuvo presente en el acto junto al alcalde de Dos Hermanas y los capitanes del primer equipo, Joaquín y Guardado.

La nueva Ciudad Deportiva contará con 51 hectáreas. Además, tienen previsto ejecutar 15 campos de fútbol 11 de césped natural y otros de césped artificial. También dispondrá de un campo multiusos, un miniestadio o una residencia para la cantera, entre otras muchas cosas.

 “Pretendemos ejecutar la ciudad deportiva en dos fases. La primera consiste en la infraestructura mínima para que podamos llevar nuestra cantera con las máximas garantías a lo largo de la temporada que viene. Consistirá en hacer tres campos de fútbol 11 y dos de fútbol 7, y una zona para entrenamientos de porteros. Además, otra zona con cinco campos de césped natural y otro campo de porteros. Está incluido un aparcamiento público de 1.000 plazas (…) Se harán los campos para el Betis Deportivo y las Féminas, junto con el mini Villamarín. Además, las escuelas de fútbol, dos campos de fútbol 11, un campo multiusos y un pabellón multiusos. Esto se completa con una serie de gradas y edificios, un edificio singular como imagen de la ciudad deportiva y la residencia para la cantera con una capacidad para 100 niños”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.