Connect with us

Deportes

El Betis pone en marcha los mecanismos de devolución de los abonos

Published

on

Los abonados del Betis podrán recibir en metálico la cantidad de los partidos no disfrutados, donarlo al club o compensar el importe del nuevo abono.

El club de Heliópolis activa el protocolo de devolución del importe de los partidos no disfrutados por los abonados, ya que, debido a la crisis sanitaria del coronavirus estos partidos tendrán que jugarse a puerta cerrada. Esta cantidad asciende al 20% del precio de dicho carnet y la devolución será en metálico.

Por otra parte, hay otros mecanismos de compensación y donación para estos que quieran colaborar solidariamente con el club, minimizando el impacto de la crisis económica que el COVID-19 ha supuesto. El Real Betis informará de los plazos y de la modalidad de inscripción por medio de una web.

Opciones para la devolución y compensación de los abonos

El Real Betis plantea una serie de opciones para sus abonados. La primera de ellas es la devolución del dinero en metálico o la reducción del precio en los abonos de la próxima temporada 2020/21. La devolución del importe sería del 20%, correspondientes a los cinco partidos que se jugarán a puerta cerrada. El porcentaje se establece en función de una diferencia de clase A y clase B entre los partidos. Los de clase A serían (debido a su demanda y precio), el Real Madrid, FC Barcelona y el Sevilla FC. Por otro lado, la clase B estaría formada por el resto de los encuentros. El club verdiblanco informará de los periodos de renovación de los abonos por si quieren elegir la opción de la reducción de la cantidad del precio del abono de la siguiente temporada.

La segunda opción estaría formada por la compensación en ‘Dinero Betis’. Básicamente, el club da la opción de adquirir este dinero con un valor del 120% respecto a la cantidad que le correspondería su devolución. Este dinero puede ir destinado a la compra de productos y servicios exclusivos, así como a la adquisición de entradas o el descuento del 50% de su ‘Dinero Betis’ en los abonos de las temporadas 2020/21 y 2021/22.

Por último, está la opción de la donación del dinero al club para disminuir el impacto económico de la pandemia y ayudar a la entidad. Para los abonados que realicen esta opción se fabricará una camiseta especial conmemorativa para la próxima temporada. El primer equipo jugará un partido con ella, en la que podrán observarse los nombres de dichas personas que han ayudado al club en estos momentos. La camiseta no saldrá a la venta al público. Solo podrá ser adquirida a la mitad de su precio por estos abonados. Además, estos abonados disfrutarán del 20% de descuento en los productos y servicios exclusivos que se pueden comprar con ‘Dinero Betis’.

Los abonados béticos ya tienen a su disposición los mecanismos de la devolución del abono.
Fuente: Daniel Vega

Palabras de agradecimiento para los béticos

El Real Betis Balompié quiere agradecer a los béticos la comprensión que han mostrado en estos momentos tan difíciles. “Son tiempos muy complicados, inéditos para varias generaciones, que requieren medidas muy especiales para que nadie se pueda quedar en el camino. El Betis es una parte muy importante de nuestras vidas, de nuestras familias, y el Betis estará con los béticos más que nunca”, ha publicado el club en su página web.

Además, el club andaluz quiere dar las gracias la labor de todos los seguidores que se han volcado con la Fundación en la lucha contra el coronavirus. Por último, el Real Betis pone a disposición de todos sus abonados el servicio de la Oficina de Atención al Bético (OAB) para cualquier duda que tengan. El teléfono de contacto es el 955 26 20 30, su twitter es @RealBetisOAB y su correo es atencionalbetico@realbetisbalompie.es .

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: