Inicio Deportes El Betis piensa en Mitrovic

El Betis piensa en Mitrovic

0
Fuente: @FulhamFC

El delantero serbio es uno de los objetivos del Real Betis para la delantera. Tiene 24 años y pertenece al Fulham.

Rubi tiene un perfil claro de jugador atacante para conformar la delantera del Betis. Busca un jugador con características parecidas a Borja Iglesias, que tan buen resultado le ha dado en el Espanyol. Aleksandar Mitrovic es la principal opción que maneja el club verdiblanco y su precio rondaría los 25 millones de euros, por lo que se podría convertir en el fichaje más caro de la historia del Betis. Es un delantero corpulento, con una gran presencia física y buen golpeo de balón.

Esta temporada ha descendido a la Championship con el Fulham. En los 37 partidos que ha disputado en la Premier League, ha marcado 11 goles. Llegó al club londinense el pasado verano por 24 millones de euros, procedente del Newcastle, donde jugó tres campañas. Comenzó su carrera futbolística en el Teleoptik (Serbia), pasando después por el Partizan Beograd y el Anderlecht, donde disputó la Champions.

El Real Betis no es el único interesado en Mitrovic, ya que varios conjuntos de Inglaterra pretenden hacerse con los servicios del ariete. Es internacional absoluto con Serbia, donde forma pareja de ataque con Jovic, recién fichado por el Real Madrid. El pasado 10 de junio anotó dos tantos en la victoria de su selección ante Lituania, en la fase de clasificación para la Eurocopa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.