Inicio Deportes El Betis pagaría la cláusula de Borja Iglesias

El Betis pagaría la cláusula de Borja Iglesias

0
Fuente: Web del Espanyol

Rubi ha pedido que el delantero del Espanyol sea el elegido para ser el “9” del conjunto verdiblanco. La cláusula es de 28 millones de euros.

Borja Iglesias es el jugador favorito para ser el líder del Betis en la delantera. Se convertiría en el fichaje más caro de la historia del club heliopolitano. El ariete de 26 años ha rendido a un gran nivel de la mano del actual entrenador del Real Betis. Ha disputado 37 partidos en LaLiga y ha anotado 17 goles. Debutó en Primera División en la temporada 14/15 en el Celta de Vigo. Antes de recalar en el equipo perico, anotó 22 goles en Segunda División. Al jugador le convence la opción de fichar por el Betis, aunque la no presencia de los verdiblancos en la Europa League sería el principal inconveniente.

Fuente: Web del Espanyol

El Real Betis quiere reforzar la zona de ataque para recuperar el gol que ha perdido en la pasada campaña, donde Loren, Sergio León y Jesé no dieron el nivel esperado. Tampoco Sanabria, que salió del club en el mercado invernal. Lo Celso y Junior son dos de los jugadores que están en el escaparate del Betis para salir este verano y poder hacer caja. Por el argentino se piden unos 70 millones de euros y por el hispano-dominicano alrededor de 35 “kilos”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.