Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El Betis, oportunidad de oro para Jesé

Fuente: Twitter del jugador @JeseRodriguez10

El delantero canario llegaría hoy martes a Sevilla para pasar reconocimiento médico y plasmar la firma que le vinculará con el Betis hasta el 30 de junio. 

Jesé no ha pasado por sus mejores momentos, estando mucho tiempo sin jugar. El 23 de enero, volvía a tener minutos con el conjunto parisino, entrando en el descuento ante el Estrasburgo.

El Real Betis le da la oportunidad de volver a sentirse futbolista y poder relanzar su carrera al volver a LaLiga y jugar competición europea con los verdiblancos. Setién lo conoce de su periodo en la UD Las Palmas.

Repasamos la carrera del delantero

El canario ingresó en las categorías inferiores del Real Madrid a los 14 años de edad y debutó con el primer equipo en el año 2011. Su última campaña con el Castilla tuvo lugar en Segunda División y anotó 22 goles en 38 partidos. Cuando logró hacerse un hueco en la primera plantilla, se produjo la lesión que marcó un punto de inflexión en su carrera. En concreto, en un partido de Champions League ante el Schalke 04 en el Santiago Bernabéu. Estuvo ocho meses fuera de los terrenos de juego.

Fuente: @JeseRodriguez10

En agosto de 2016 fue traspasado al PSG por 25 millones de euros. Sin embargo, unos meses después, en enero, llegó cedido a Las Palmas. Allí estuvo a las órdenes de Quique Setién, actual entrenador del Betis. En 16 partidos de la segunda vuelta, marcó 3 goles y dio una asistencia.

Tras su paso por Canarias, volvió a Paris, aunque fue cedido a la Premier League para ser jugador del Stoke City. En mayo de aquella temporada y con tan solo 13 partidos a sus espaldas, el club inglés dio por finalizada su cesión.

A partir de ese momento la vida de Jesé se torció por motivos personales que después influyeron en lo deportivo. El Real Betis le da la oportunidad de volver a sentirse futbolista y su cesión finalizará el próximo 30 de junio de 2019.

Fuente: Web de la UD Las Palmas

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: