Inicio Deportes El Betis gana su primer amistoso en Estados Unidos

El Betis gana su primer amistoso en Estados Unidos

0
Fuente: @RealBetis

Los goles de Loren, Sergio León, Joaquín, Bartra y Robert le dieron la victoria al conjunto bético en su primer amistoso de la historia en Estados Unidos (2-5).

La post-temporada del Real Betis comenzaba en la madrugada de anoche en el Estadio Audi Field de Washington para disputar el primero de los dos encuentros de la mini gira por territorio estadounidense. Los verdiblancos estrenaron la nueva equipación local para la temporada 2019/2020, que ha gustado mucho a sus aficionados. Además, vuelven las calzonas blancas, como ha sido habitual a lo largo de la historia del club.

Fuente: @RealBetis

Sergio León y Javi García volvían a ser titulares con el Betis. Tuvieron minutos los canteranos Raúl, Robert, Abreu y Rodri. El primer gol bético llegó por mediación de Loren Morón en el minuto 16 de partido, tras empujar un balón cuando estaba solo en área pequeña tras una gran jugada entre Sergio León y Joaquín. El segundo tanto lo anotó el delantero de Palma del Río tras un córner que puso el portuense y peinó Bartra. Joaquín marcó el tercero del Betis en el minuto 64 con un buen disparo desde fuera del área. Posteriormente, Marc Bartra no falló un penalti que él mismo provocó y la promesa verdiblanca, Robert, cerró la goleada con una gran jugada individual. Los tantos del D.C. United lo anotaron Griffin Yow y Amarikwa.

Fuente; @RealBetis

El Real Betis cerrará esta mini gira con un amistoso en la madrugada del sábado al domingo (01:00 hora española) ante el Chattanooga F.C. A partir de ese momento, los jugadores tendrán vacaciones y Serra Ferrer deberá decantarse por un nuevo entrenador para la próxima temporada.

Onces iniciales:

D.C. United: Seitz, Ward, Verfurth, Robinson, Odoi-Atsem, Moreno, Mccann, Stieber, Segura, Arriola y Amarikwa.

Real Betis: Pau López, Emerson, Bartra, Feddal, Sidnei, Tello, Guardado, Javi García, Joaquín, Loren y Sergio León.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.