Inicio Deportes Baloncesto El Betis está de vuelta 11 meses después

El Betis está de vuelta 11 meses después

3
Betis Página Oficial

El Betis ha conseguido volver a la Liga Endesa, después de vencer 66-86 al Real Canoe. Otro partido muy serio del conjunto verdiblanco, que le permitió llevarse la victoria en Madrid.

Con este resultado, el Real Betis, con un balance de 26-4, certifica su vuelta a la máxima categoría del baloncesto español. Lo ha conseguido aventajando en 6 victorias al Liberbank Oviedo, su más cercano rival en la clasificación, y con 4 jornadas por jugarse.

Nadie pudo con el Betis

Una  temporada muy buena en la categoría de plata, donde nadie ha podido competir contra el conjunto verdiblanco. Salvo por un par de malas rachas. Tuvo un comienzo titubeante, donde el Betis cosechó 2 derrotas en los 3 primeros partidos. Este comienzo fue una simple anécdota ya que posteriormente, el conjunto sevillano consiguió su mejor racha, considerada la mejor de la historia de la LEB Oro, con 18 victorias cosecutivas.

Esta buena dinámica del equipo se vió cortada por dos derrotas fuera de casa, ante Iberojet Palma y Bilbao Basket. Esto hizo que surgieran momentos de tensión en la entidad sevillana, incluso viendo peligrar el primer puesto en la clasificación. Pero el Betis volvio a ser una apisonadora. Sobre todo desde la defensa, donde ha sobresalido este tramo final de la temporada. Fue determinante en victorias como ante el Cáceres u Ourense, certificando la superioridad del Betis.

Gran trabajo, mejor dinámica

Actualmente y a falta de 4 jornadas para concluir la temporada, El conjunto verdiblanco no se juega nada y ya prepara la temporada que viene. El club contará con tres millones de presupuesto, con el que buscará su permanencia y seguir creciendo como club.

3 Comentarios

  1. Enhorabuena al Betis y al encargado de las crónicas por su claridad con una información fiel y que llega a todos los usuarios de la página.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.