Inicio Deportes El Betis despide la temporada ante el Chattanooga

El Betis despide la temporada ante el Chattanooga

0
Fuente: @RealBetis

Los béticos cerrarán en la madrugada de hoy la campaña 2018/2019 con un amistoso frente el Chattanooga en la ciudad de Tennessee (24h Betis TV, hora española).

La mini gira en Estados Unidos termina para el Betis en la madrugada del 25 de mayo con el partido que disputará ante el Chattanooga en el Finley Stadium. Venció hace unos días al D.C. United por 2-5. Para este último encuentro, volverán a tener la oportunidad algunos futbolistas que no han sido muy protagonistas a lo largo de la temporada. También, los canteranos están ante un gran escaparate para hacerse con la camiseta del primer equipo de las trece barras, especialmente, Robert, Rodri y Raúl, tres de los mejores jugadores del Betis Deportivo. Marcos Álvarez y Alexis Trujillo volverán a estar en el banquillo para dirigir al conjunto verdiblanco. El Chattanooga tiene únicamente diez años de historia y compite en la National Premier Soccer League (NPSL).

Los jugadores del Betis también han estado de turismo en territorio estadounidense, además de participar en unos compromisos publicitarios de LaLiga. Han vivido en directo un partido de béisbol y también han practicado este famoso deporte.

Fuente: @RealBetis

El lunes regresarán a España y a partir de ese momento los jugadores tendrán vacaciones hasta la primera semana de julio. Sin embargo, en el club tienen trabajo por delante, principalmente para buscar el entrenador de la próxima temporada. Al otro lado del charco tendrá lugar la final de la Copa del Rey en el Benito Villamarín, un partido que el Betis estuvo muy cerca de disputar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.