Deportes Fútbol Masculino Liga Santander Real Betis

El Betis desmiente la marcha de Pellegrini

RNE ha informado en la noche de hoy que Pellegrini tiene una oferta de China y puede abandonar el Betis.

La noticia ha saltado en la tarde noche de hoy. RNE informaba que el chileno tiene una oferta procedente de China que puede ser irrechazable. Pellegrini fue presentado hace dos semanas como nuevo entrenador del Betis y sería un gran revés para la entidad verdiblanca. El entrenador ya estuvo en el país chino como técnico. De hecho, la propia emisora ofrecía el nombre del posible sustituto: Jordy Cruyff.

Sin embargo, su representante, ha afirmado en El Chiringuito de Jugones que Manuel Pellegrini no tiene esa oferta para entrenar en el país asiático y, que si la tuviese, no la aceptaría. Asegura de que el veterano entrenador está centrado al 100% en el equipo helipolitano. Es más, el propio club, de alguna manera, ha negado la posibilidad de la marcha del preparador chileno a través de Twitter.

Antonio Cordón, director deportivo del Betis, niega en la Cadena Ser que Pellegrini salga del Betis: “Hay que ser muy imaginativo para publicar eso. No ha llegado oferta alguna. Los béticos pueden estar tranquilos porque tienen entrenador para rato. Pellegrini ha venido al Betis con una ilusión tremenda, está muy ilusionado y solo tiene los esfuerzos puestos en poner a punto a los jugadores en la pretemporada. La noticia ha creado mucho impacto, por lo que ya me han dicho, pero que esté todo el mundo tranquilo porque tenemos Pellegrini para rato”.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: