Connect with us

Actualidad

El Benito Villamarín se transforma en un centro para material sanitario

Published

on

Con el objetivo de que sea un lugar para la elaboración y reparto de mascarillas por el Coronavirus.

El Real Betis Balompié ha ofrecido el Benito Villamarín como centro para la elaboración y reparto de material sanitario para seguir en la lucha contra el Coronavirus COVID-19. El coliseo heliopolitano tendrá personal que puedan realizar todo tipo de recursos contra la pandemia.

Además, este material lo han realizado más de 200 voluntarios que han puesto su grano de arena en este movimiento que convierte al estadio del Betis en uno de los puntos referentes para continuar en la pelea contra el Coronavirus.

Es más, el conjunto verdiblanco mantiene una zona de personal y montaje, con restricciones sanitarias para evitar contagios. Este grupo de 200 voluntarios a través de su gran trabajo y esfuerzo han repartido más de 10.000 mascarillas por toda la comunidad.

El material sanitario del que se compone desde ya el Benito Villamarín, será para elaborar mascarillas que posteriormente serán repartidas a centros sanitarios como el hospital Virgen del Rocío entre otros con la intención de que así ayude a frenar la expansión del COVID 19.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: