Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El Barça sigue muy de cerca a Luiz Felipe

Luiz Felipe, central brasileño de 22 años de la Lazio, que seria uno de los candidatos para cubrir el puesto de defensor central de cara a la próxima temporada.

Luiz Felipe, en la lista de objetivos del Barça. Foto: SS Lazio

El Barça tendría en su lista de objetivos a Luiz Felipe, según señala el diario italiano ‘Il Corriere dello Sport’. El zaguero brasileño llegaría para reforzar la posición de defensa central de cara a la próxima temporada.

En este parón improvisado por la crisis sanitaria provocada por el Coronavirus, la secretaria técnica del Barça, liderada por Eric Abidal y su adjunto, Ramón Planes, han tenido la oportunidad de barajar algunas opciones de cara a reforzar la posición de defensa central para la próxima temporada. Pues si miramos la plantilla ahora mismo, vemos que en esa posición hacen falta más jugadores para no tener problemas de falta de jugadores por lesiones.

Gerard Piqué, Samuel Umtiti y Clement Lenglet son los únicos defensores centrales con los que cuenta el Barça en estos momentos. Es por eso, que una de las principales preocupaciones de la secretaría técnica seria reforzar la zaga. El Barça busca un central de garantías y joven que pueda relevar en el corto plazo a Gerard Piqué en el puesto de titular en la defensa.

Luiz Felipe called up to Brazil's Olympic Under 20 team ...

@sslazioes

Ahí es donde entra Luiz Felipe, central brasileño de 22 años de la Lazio, que seria uno de los candidatos en esa elección que tendrán que realizar desde la secretaria técnica. Según asegura el medio italiano ‘Il Corriere dello Sport’, el interés azulgrana iría mucho más allá de ser un simple candidato al puesto, y se le estaría haciendo un intensivo seguimiento con tal de adquirir el máximo de información sobre el defensor brasileño. Incluso han llegado a observarle en directo en el Olímpico de Roma.

Luiz Felipe, con contrato hasta 2022 ha conseguido hacerse con más protagonismo en la presente campaña participando en la gran mayoría de partidos desde el inicio convirtiéndose en una de las piezas claves del equipo italiano. Es por eso que desde la Lazio temen que el equipo catalán se lleve al joven zaguero, y intentaran blindarlo de cara a una posible ofensiva azulgrana.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: