Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El Barça explica el ERTE mediante una carta

FCB
Twitter: FCBarcelona_es

El CEO del FC Barcelona, Òscar Grau, manda una carta a todos los empleados del club con la finalidad de explicarles los motivos del ERTE.

El coronavirus ataca el fútbol

La crisis del coronavirus ha provocado que varios clubes presenten un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) que consiste en recortar un 70% del salario en todas las secciones del club, y el Barcelona no ha sido una excepción. 

El Oficial Ejecutivo en Jefe (CEO) del FC Barcelona, Òscar Grau, ha decidido mandar una carta, según informa el diario “AS”, para justificar el ERTE anunciado este jueves. La carta está dirigida a todos los empleados del club azulgrana que se verán afectados por el ERTE.

“La situación creada por el Covid-19 implica un descenso sustancial de ingresos, derivado del hecho de no poder jugar ninguna competición y de mantener cerradas al público todas nuestras actividades no deportivas”, explica Grau en la carta. De modo que el Barça se ha visto obligado a “implementar un paquete de medidas para frenar los efectos económicos de esta crisis”, añade.

En el comunicado se especifica que las medidas están relacionadas especialmente con la reducción de la jornada laboral, pero cabe destacar que sólo estarán vigentes durante el periodo de confinamiento.Ya hemos compartido con el Comité de Empresa esta voluntad y en los próximos días iniciaremos los formalismos con el Departament de Treball de la Generalitat”, ratifica Grau.

El CEO azulgrana pide a todos aquellos relacionados con el Club, que estarán sujetos a este ERTE, “un gran esfuerzo profesional y personal para superar esta situación, con coraje, serenidad y responsabilidad”.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: