Deportes FC Barcelona Fútbol Masculino

El Barça contraataca ante las declaraciones de Rousaud

El club azulgrana ha publicado un comunicado oficial en el que niega rotundamente las últimas declaraciones de Emili Rousaud, ex vicepresidente institucional del Barça.

La nueva crisis surgida a causa de la remodelación en la junta por Bartomeu parece continuar. Después de que seis de los señalados por el presidente azulgrana dimitieran en bloque, uno de ellos, Emili Rousaud, ha arremetido contra la junta. El que fuera vicepresidente institucional ha dado a conocer que dentro del club ha habido corrupción.

En ellas suponía que «alguien había metido la mano en la caja». No ha dado a conocer nombres sobre quien ha podido ser, pero si que ha confirmado que no es ninguno de sus ya excompañeros en la junta. Estas declaraciones no han gustado nada en el seno de la directiva ‘culé’.

De ahí que el club haya respondido a Rousaud mediante un comunicado oficial. En este comunicado el Barça «niega categóricamente» que haya existido cualquier tipo de corrupción en el club. El club también ha dado a conocer que no descartan tomar medidas legales contra Emili Rousaud por sus incendiarias declaraciones.

Bartomeu y la junta contraatacan ante las declaraciones de Rousaud. Foto: FCB

En relación a las dimisiones en bloque de seis directivos, la directiva las justifica con la remodelación en la junta impulsada por Bartomeu. Una remodelación que tal y como apunta la nota oficial ha sido realizada para «afrontar con las máximas garantías y preparar el futuro del club».

Por último, el club también ha confirmado que se esta realizando una auditoria externa a cargo de Price Waterhouse Coopers (PWC). Esta misma todavía esta en curso, por lo que todavía no se pueden extraer conclusiones claras.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: