Inicio Liga Santander Atlético de Madrid El Atlético volverá a estar en la International Champions Cup

El Atlético volverá a estar en la International Champions Cup

0
Foto: Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid volverá a participar en un torneo que se disputa en varios países en los meses de pretemporada y lo hace por segunda vez consecutiva.

El Atlético de Madrid no solo piensa en la vigente temporada, sino que también, como es lógico, ya ha empezado a cerrar sus primeros compromisos en cuanto acabe la vigente campaña. Uno de ellos es el de la International Champions Cup, torneo que celebra en este 2019 su décima edición y en la que volverá a estar el equipo de la capital de España.

No será la primera vez en la que los hombres del Cholo Simeone participan en tan prestigioso torneo. En 2016, fue la primera vez en la que la escuadra madrileña entró a participar en la ICC. En 2018, ya esta misma temporada, precisamente antes de comenzar la campaña, el Atlético participó, dando oportunidades a los menos habituales y probando alineaciones y haciendo pruebas además con los nuevos fichajes, entre ellos Adán.

El guardameta madrileño, ante el Arsenal, hizo una destacada y decisiva actuación, parando varios penaltis e incluso anotando uno, el de la victoria para los rojiblancos.

Rivales por anunciar en el torneo

En el 2018, se enfrentaron además de al cuadro entrenado por Unai Emery, a otro de los huesos de todo el continente europeo. Se trata nada más ni nada menos del París Saint Germain. Esto da una muestra del potencial de los colchoneros, que se enfrentan a los mejores porque están entre ellos y eso se ha demostrado desde que llegó Simeone al cargo.

Además, en el Wanda Metropolitano, se vieron las caras con el Inter de Milán. El próximo día 27 de este mes es cuando se conocerán los rivales que tendrá el Atlético en la International Champions Cup. De momento, se desconocen, pero a buen seguro que serán los mejores y los más exigentes, para probar el buen estado de forma del Atlético con Simeone en el banquillo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.